NUEVA EDICIÓN DE TU MERCADO TDF: “LA IDEA ES QUE LAS FAMILIAS ENCUENTREN EN UN SOLO LUGAR LA CANASTA BÁSICA A MENOR PRECIO”

Lo sostuvo el Secretario de Coordinación Política, Fernando Padilla. El evento se llevará a cabo el próximo fin de semana de manera simultánea en Río Grande y Ushuaia. Habrá venta de productos alimenticios y feria de emprendedores locales.

ACTUALIDAD 10/04/2024 yagan noticias yagan noticias
photo_4951893475071209348_y

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS ultima preparativos para una nueva edición de Tu Mercado TDF. El evento será el próximo sábado 13 de abril de 11hs a 19hs en el Gimnasio de Escuela N°13 en Ushuaia (Gdor. Paz 1811, entrada por Vernet) y en el mismo horario en el Gimnasio de la Escuela N°2 (Rivadavia y Rosales) en Río Grande. El domingo 14 de abril la feria se desarrollará de 13:00hs a 19:00hs en la Escuela Nº 13 en Ushuaia y en el mismo horario en el Gimnasio de la Escuela N°2 en Río Grande.

El día sábado será el turno de la Canasta Básica de Alimentos mientras que el día domingo se destinará al comercio de emprendedores y artesanos locales.

Al respecto, el secretario de Coordinación Política, Fernando Padilla, manifestó que “cada una de las actividades tienen la mirada puesta en el consumidor, en el vecino y la vecina” y que “la idea es que las familias encuentren en un solo lugar la canasta básica a menor precio”.

A su vez, destacó “la buena voluntad de los comerciantes que ponen un gran esfuerzo para flexibilizar sus precios y tratar de acompañar en esta situación difícil que hay para todo el país y para la provincia”.

Finalmente, indicó que “son muchos rubros y muchos comercios que, tal vez, los vecinos y vecinas no tienen cercanos a su domicilio. Entonces eso también queremos generar, que vecinos de otros sectores de las ciudades puedan acceder a estos comercios que ponen a disposición buenos productos a buen precio”.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4936249907099053194_y

EL GOBERNADOR MELELLA CONVOCÓ A ESTUDIANTES A SER PARTE DE LA TRANSFORMACIÓN EDUCATIVA EN LA PROVINCIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 04/04/2024

Lo ratificó el mandatario en un encuentro que mantuvo con estudiantes de diversos establecimientos educativos de Ushuaia y Tolhuin. De la misma manera que lo hizo en Río Grande. Además de abordar la situación actual de la educación en la provincia, los convocó a ser parte del debate para la transformación educativa a través del Congreso Provincial de Jóvenes.

photo_4945176257889414365_y

“EL RÉGIMEN INDUSTRIAL FUEGUINO SE DEFIENDE EN CONJUNTO, CON CONSENSO Y TENIENDO UNA MIRADA CLARA DE NUESTRO CONTEXTO Y NUESTRA HISTORIA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 08/04/2024

La Ministra de Producción y Ambiente de la provincia, Karina Fernández, volvió a poner de relieve la postura del Gobierno provincial frente a los embates contra el régimen de promoción industrial fueguino, asegurando que “nosotros vamos a seguir defendiendo nuestra Ley y nuestro subrégimen industrial. Tal como lo dijo el Gobernador Melella, la industria es soberanía y es trabajo genuino para nuestra gente”.

photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.