EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA ACCEDER A LAS BECAS ACADÉMICAS PROVINCIALES 2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través del Consejo Provincial de Becas, convoca a estudiantes desde nivel inicial a nivel terciario/universitario a inscribirse a las Becas Académicas provinciales 2024 a partir del próximo lunes 15 de abril.

ACTUALIDAD 11/04/2024 yagan noticias yagan noticias
photo_4954237135645420558_y

El beneficio está destinado a quienes se encuentren cursando los niveles inicial, primario o secundario en establecimientos de gestión pública en cualquiera de sus modalidades en el ámbito de la provincia, y para quienes se encuentren cursando estudios superiores, universitarios y no universitarios, dentro o fuera de la provincia, tanto en instituciones educativas de gestión pública como de gestión privada.

El programa consta de tres instancias: inscripción, evaluación de postulantes y publicación de listados, las cuales se realizarán mediante modalidad no presencial a través de la web del Ministerio de Educación.

Para la inscripción deberán completar el formulario que se encontrará habilitado por un periodo de quince días corridos, sin excepción, desde el 15 de abril al 29 de abril, donde deberán adjuntar la documentación requerida.

Los requisitos y el link de inscripción, podrán encontrarlo en:

https://educacion.tierradelfuego.gob.ar/becas/

Una vez culminada la etapa de inscripción se procederá a realizar la evaluación de postulantes y a la confección y publicación de los listados provisorios, los cuales contarán con un período de tres días corridos para verificación, corrección de datos y/o reclamos. Pasado dicho período se procederá a la publicación de los listados definitivos.

Para consultas, podrán comunicarse al Consejo Provincial de Becas a través del WhatsApp
(solo texto) al  2964 - 525414 o por correo electrónico a [email protected]

Te puede interesar
Legislatura

“EL CAMINO DEL DIÁLOGO ES EL ÚNICO QUE NOS CONDUCE A DEBATIR Y LOGRAR LOS CONSENSOS FRENTE A LOS GRANDES DESAFÍOS QUE TENEMOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 04/03/2024

Lo manifestó el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, al referirse al discurso del gobernador de la provincia, Gustavo Melella, en el marco de la inauguración de un nuevo año legislativo, oportunidad en la que el Mandatario hizo un llamado al diálogo y al trabajo mancomunado entre los diferentes sectores para hacer frente a la situación política, económica y social actual.

IMG_0332

FAMILIARES DE CAÍDOS EN MALVINAS SE REUNIERON EN CASA DE TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD 21/02/2024

Integrantes de la comisión directiva de la “Unión Federal de Familiares de Héroes Caídos en Malvinas” mantuvieron su reunión plenaria en Casa de Tierra del Fuego, en un encuentro donde participaron, vía zoom, familiares y representantes de centros de veteranos de guerra de distintos puntos del país y del secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary.

photo_5136362363384081751_y (1)

LA VICEGOBERNADORA URQUIZA RECIBIÓ A UNA COMITIVA DE FUNCIONARIOS Y DIPLOMÁTICOS DE LA REPÚBLICA DE CROACIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 07/03/2024

La vicegobernadora de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Mónica Urquiza, recibió esta mañana al Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Croacia, Dr. Gordan Grlié Radman, y a la Embajadora de ese país en Argentina, Duska Paravic. Lo hizo acompañada por la secretaria de Asuntos Internacionales de la Secretaría de Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Relaciones Internacionales, Constanza Renzone.

Lo más visto
photo_4947428057703100006_y

EL IPVyH RECUERDA LAS DIVERSAS FORMAS DE PAGO DE SUS BOLETAS

yagan noticias
ACTUALIDAD 09/04/2024

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat recuerda a la comunidad las diversas formas de pago de sus boletas ya sea de vivienda, terreno, préstamo o cancelación de los mismos. Teniendo que abonarla en las fechas previas a los vencimientos que se detallan a continuación: 10 de cada mes, 1er vencimiento y el 15 de cada mes 2do vencimiento.