GOBIERNO ACOMPAÑÓ LA INAUGURACIÓN DEL ESPACIO QUE RINDE HOMENAJE A VETERANOS Y VETERANAS DE MALVINAS EN EL AEROPUERTO DE USHUAIA

La Vicegobernadora de la Provincia, Mónica Urquiza, participó este viernes de la inauguración de un nuevo espacio en la terminal aeroportuaria de la capital fueguina, en homenaje a veteranos y veteranas de Malvinas.

ACTUALIDAD 12/04/2024 yagan noticias yagan noticias
photo_4958566733262728482_y

La acción es una iniciativa de la firma London Supply Group, a cargo de la concesión del aeropuerto internacional ‘Malvinas Argentinas’ y tiene como objetivo reafirmar y visibilizar en las instalaciones la soberanía de la República Argentina sobre las islas, así como también conmemorar a los caídos y homenajear a los veteranos de Guerra. 

Sobre esto, la Vicegobernadora y Presidenta del Poder Legislativo, manifestó que “hemos sido invitados por la empresa para participar de este evento, donde están homenajeando a nuestros veteranos y veteranas con este espacio tan lindo y tan emocionante”. 

“Cuando uno ve las banderas que flamean en nuestra plaza genera un sentimiento muy especial y, la verdad, que se siga reafirmando en uno de los ingresos a nuestra provincia, como lo es este aeropuerto, tener un espacio como este, es muy importante y es para destacar y agradecer”, agregó. 

Finalmente, Urquiza expresó: “Así como emociona a muchos que nos visitan, cuando el piloto del avión dice ‘Bienvenidos al Aeropuerto Internacional de Ushuaia’, es el Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas, y esto también sirve para tener esta llama de Malvinas y todos quienes vienen a visitarnos sepan que son argentinas”.

Del acto participaron además las Ministras de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; de Producción y Ambiente, Karina Fernández y el Secretario de Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary.

Te puede interesar
photo_4949679857516784763_y

BAJO EL LEMA “LA ESCUELA SECUNDARIA QUE QUEREMOS” JÓVENES DE TODA LA PROVINCIA SON PARTE DEL XV PARLAMENTO JUVENIL DEL MERCOSUR 2024

yagan noticias
ACTUALIDAD 09/04/2024

El lanzamiento se llevó a cabo de manera simultánea en el SUM del Puerto en Ushuaia, encabezado por la vicegobernadora, Mónica Urquiza; y en el salón del IPRA de la ciudad de Río Grande, a cargo de la secretaria de Políticas para las Juventudes, Ivana Olariaga, con la participación de jóvenes de las tres ciudades y con la novedad de la incorporación de Puerto Almanza en esta edición.

Lo más visto