TU MERCADO TDF VOLVIÓ A SER UNA ALTERNATIVA PARA AYUDAR A LA ECONOMÍA DE MILES DE HOGARES EN LA PROVINCIA

A lo largo del fin de semana, tanto en Río Grande como en Ushuaia, miles de familias visitaron las ferias que se realizaron en simultáneo, adquiriendo productos de la canasta básica a precios accesibles y conociendo además los servicios y productos que emprendedores locales ofrecen a diario.

ACTUALIDAD 14/04/2024 yagan noticias yagan noticias
photo_4963491772261051595_y

En esta oportunidad, durante el sábado, como lo viene haciendo periódicamente, Tu Mercado TDF logró nuevamente acercar a vecinos y vecinas de la provincia productos de primera necesidad en particular carne, verduras, productos lácteos, productos de higiene personal, limpieza del hogar a precios menores a los que se muestran en el mercado local.

El ministro de Economía de la provincia, Francisco Devita, agradeció a comerciantes de toda la provincia “que confiaron y fueron parte de esta feria que se está convirtiendo además en un verdadero impulsor para la economía local, en un momento por demás difícil y complejo”.

“Desde el Gobierno provincial estamos enfocados en fortalecer diferentes estrategias de comercialización de la economía popular, social y solidaria, con un trabajo comprometido que involucra a diversas áreas”, reiteró el funcionario. 

“La verdad es que nuevamente notamos con mucha satisfacción que muchas familias ven en Tu Mercado TDF una alternativa clara y concreta para adquirir productos para llevar a sus hogares. Esta es una decisión del Gobernador Melella de acompañar a las familias a atravesar estos tiempos en un acción que tiene también mucho de solidaridad”, rescató por su parte el secretario de Representación Política, Federico Giménez.

En tanto, la ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, destacó la participación de emprendedores locales en la segunda instancia de Tu Mercado TDF que durante el domingo los tuvo como protagonistas mostrándose ante miles de familias.

Cerca de 150 emprendedores de toda la provincia fueron parte de esta edición en Río Grande y Ushuaia. “Estamos muy contentos con la participación y la respuesta de la comunidad, con todas las propuestas ofrecidas con tanto amor por los productores”, destacó Fernández.

“Detrás del producto hay una familia, hay un sueño por progresar a través del esfuerzo, y eso esta reflejado en cada servicio y producto, por eso esta gestión tiene puesta su mirada en el respaldo que necesitan esos productores para crecer, acompañándolos desde todo los aspectos”, enfatizó la Ministra.

Te puede interesar
photo_5152145814146101024_y

SE LLEVÓ A CABO UNA REUNIÓN PARA COORDINAR LA SEGURIDAD DE LA 40 EDICIÓN DE LA VUELTA A LA TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/03/2024

Este lunes se llevó a cabo en Tolhuin una reunión para coordinar la seguridad de la 40 Edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego. Participó en representación del Gobierno Provincial el Secretario de Protección Civil, Pedro Franco y representantes de diversas áreas. Asistieron también autoridades de instituciones de las tres ciudades que colaborarán con el desarrollo de la prueba deportiva.

IMG_1647

“SERÍA IMPORTANTE QUE QUIENES VOTARON A FAVOR DEL PAQUETE FISCAL ENTENDIERAN LOS 50 AÑOS QUE TENEMOS DE CAPACIDAD INSTALADA EN LA PROVINCIA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 02/05/2024

La ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández fue consultada respecto a la situación actual del sector industrial, el cual sufriría un fuerte impacto de aprobarse el paquete fiscal que insta al Gobierno nacional a modificar las exenciones tributarias que actualmente son aplicadas a las empresas que trabajan en el rubro.

Lo más visto