EL PRÓXIMO SÁBADO SE DISPUTARÁ LA COPA PROVINCIAL DE SELECCIONES DE FUTSAL “MALVINAS ARGENTINAS”

Por segundo año consecutivo y en el marco de las actividades conmemorativas del 2 de Abril, el próximo sábado 20 de abril se jugarán los partidos de la Copa Provincial de Selecciones de FUTSAL “Malvinas Argentinas”. Los encuentros serán en la Casa del Deporte de Ushuaia con transmisión especial de la TV Pública Fueguina.

ACTUALIDAD 15/04/2024 yagan noticias yagan noticias
photo_4965741922807295204_y

El evento deportivo en reconocimiento a los héroes y heroínas de la Gesta Malvinas es organizado por la Secretaría de Deportes de la provincia en conjunto con la Liga Oficial de Fútbol de Río Grande y la Liga Ushuaiense de Fútbol. 

El cronograma de la jornada comenzará a las 14:00 con el partido entre la Selección femenina Ushuaia y la Selección femenina de Río Grande. Luego, a las 15:30 aproximadamente se jugará el partido entre los Veteranos de la capital fueguina y los Veteranos de Río Grande. Está previsto que a las 16:30 se desarrolle el acto central conmemorativo y luego será el encuentro entre los integrantes de la Selección masculina de Ushuaia y los de la Selección masculina de Río Grande.

En este marco se realizó un acto simbólico en el Centro de Excombatientes de Ushuaia, con el objetivo de entregar una invitación a los veteranos de Malvinas a participar de la próxima Copa Provincial. 
      
Allí estuvieron presentes  la subsecretaria de Deportes, profesora Natalia Muñoz, junto con el coordinador de Infraestructura Deportiva, Ariel Cucek, quienes entregaron la invitación al evento deportivo al representante del Centro de Excombatientes de Malvinas, Conrado Zamora.

En tanto en la tarde de este lunes en la ciudad de Río Grande, el secretario de Deportes, Matías Runín, encabezó la presentación oficial de la Copa Desafío de este año. El funcionario estuvo acompañado por el subsecretario de Desarrollo Deportivo Zona Norte, Marcos Cayata; el vicepresidente del Centro de Veteranos de Guerra "Malvinas Argentinas", Eduardo Ojeda; el secretario de esa entidad, Roma Alancay; y el presidente de la Liga Oficial de Fútbol Río Grande, Guillermo Vargas.

Además asistieron los capitanes de las selecciones riograndenses (Facundo Perpetto, del equipo masculino, y Macarena Figueroa del seleccionado femenino).

Te puede interesar
photo_5001479203216010199_y

GOBIERNO ACOMPAÑÓ LA CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DE LAS NUEVAS INSTALACIONES DEL PUESTO DE VIGILANCIA Y CONTROL DEL TRÁFICO MARÍTIMO EN HITO 1

yagan noticias
ACTUALIDAD 27/04/2024

La Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, el Secretario de Representación Política del Gobierno, Federico Giménez y el Secretario de Enlace con las Fuerzas de Seguridad, José Díaz, participaron de la ceremonia de inauguración de las nuevas instalaciones del Puesto de Vigilancia y Control de Tráfico Marítimo en Hito 1.

Lo más visto
photo_5069090088763370545_y

LA MUNICIPALIDAD PARTICIPÓ DE LA FERIA DE SALUD INTEGRAL DEL COLEGIO SOBRAL

yagan noticias
MUNICIPALES 20/05/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y el Instituto Municipal de Deportes, participó de la Feria de Salud Integral bajo el lema “el desconocimiento genera miedo, y el conocimiento previene”, la cual fue organizada por los estudiantes de 6to año del Colegio Sobral, con el objetivo de que los vecinos y vecinas puedan prevenir y detectar posibles enfermedades a tiempo.