EL INTENDENTE VUOTO DESIGNÓ A VIVIANA MANFREDOTTI COMO SECRETARIA DE TURISMO

El intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro con la nueva secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, con quien analizó los lineamientos de trabajo para el área en esta nueva etapa, con el objetivo de potenciar las políticas que consolidaron al Destino Ushuaia como uno de los preferidos por el turismo nacional e internacional.

MUNICIPALES 16/04/2024 yagan noticias yagan noticias
photo_4970254245513243629_y

Tras la reunión Manfredotti manifestó que “el intendente Vuoto me convocó para trabajar en el área de Turismo, vengo del sector privado y comparto el nuevo proyecto que él tiene para el área”, por lo que “como fueguina incorporarme a este proyecto y al equipo de la Secretaría es un desafío más que interesante”.

La flamante funcionaria dijo que “vamos a dar continuidad a lo que está armado y dio resultado”, pero además el intendente “dejó en claro los lineamientos en cuanto a impulsar el turismo sustentable” y también sobre “volver a vincularnos con las cámaras del sector ya que el trabajo conjunto y la sinergia entre el Estado y el privado es muy necesaria”. 

“También vamos a trabajar con el Instituto Fueguino de Turismo y con el Gobierno nacional porque Ushuaia es una marca registrada y genera una expectativa y una mística interesante”, añadió. 

Manfredotti remarcó que el trabajo con el privado implicará “tomar contacto con todos los actores del turismo local y vamos a ir por ese camino a través del Ushuaia Bureau y de las cámaras articulando activamente con todos”.
 
Finalmente, la secretaria de Turismo enfatizó que “cuando la visión del intendente es tan clara en cuanto a lo que quiere hacer para el sector y evaluamos cuál es la proyección de lo que se está preparando y en lo que se está trabajando, creo que más allá de la coyuntura por la que estamos atravesando podemos avanzar y potenciar la actividad”.

Te puede interesar
photo_5132288153112128595_y

TRABAJADORES DEL MUNICIPIO DE USHUAIA SE INFORMARON SOBRE LA OFERTA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD DE LA MARINA MERCANTE

yagan noticias
MUNICIPALES 10/06/2024

En el marco del convenio suscripto por la Municipalidad de Ushuaia y la Universidad de la Marina Mercante (UdeMM) se realizó una charla en la que participaron el director de Actividades Académicas Mediadas por Tecnología de la casa de altos estudios, Pablo Cueto; la subsecretaria de Gestión Integral del Recurso Humano del Municipio, Gabriela Borre; y trabajadores y trabajadoras del Ejecutivo capitalino.

photo_5179273609271684290_x (1)

SALUD MUNICIPAL BRINDÓ UNA CHARLA SOBRE “MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS” A TRABAJADORES DEL JUZGADO DE FALTAS DE USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 26/06/2024

En el marco del Programa de Reproducción Saludable que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia destinado a su personal, integrantes de la Dirección de Salud dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos brindaron una charla sobre “métodos anticonceptivos” a trabajadoras y trabajadores del Juzgado Administrativo Municipal de Faltas.

Lo más visto
photo_5177124523600882926_y

PLAN DE CORTES DE ENERGÍA ELÉCTRICA PREVISTOS EN LA CIUDAD DE USHUAIA PARA ESTE MARTES

yagan noticias
ACTUALIDAD 25/06/2024

Teniendo en cuenta el pico de consumo de energía eléctrica y debido a la baja presión en el gasoducto de alimentación de los generadores de la Central Eléctrica que pone en riesgo la normal prestación del servicio en la ciudad de Ushuaia, desde la Dirección Provincial de Energía se dispuso para este martes el siguiente cronograma de restricción de la energía eléctrica.