EL MUNICIPIO DE USHUAIA ACOMPAÑÓ A EXCOMBATIENTES EN EL DÍA DEL VETERANO DE GUERRA FUEGUINO

La Municipalidad de Ushuaia participó en la conmemoración del Día del Veterano de Guerra Fueguino, que se realizó en la plazoleta Juan Carlos Ampuero Yañez. Ese espacio, que previamente fue puesto en valor por el Municipio, rinde homenaje a los héroes de Malvinas nacidos en Tierra del Fuego.

MUNICIPALES 17/04/2024 yagan noticias yagan noticias
photo_4972365651435957859_y (1)

El secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias del Municipio, Omar Becerra, manifestó que la puesta en valor de la plazoleta Ampuero Yañez “es una acción más de la gestión del intendente Walter Vuoto, y que forma parte de la extensa agenda de actividades organizadas durante abril para homenajear a las veteranas y veteranos de guerra”.


Por último, remarcó que desde la gestión municipal “reafirmamos la decisión de defender permanentemente la integridad territorial de nuestra provincia, como así también la soberanía nacional sobre nuestras Islas Malvinas”.


Del acto participaron además el secretario de Gobierno, César Molina, el secretario de Asuntos de Malvinas, Daniel Arias,  el secretario de Medio Ambiente, Jorge Herrera, la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Agustina Cardozo Porta, secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belen Borgna, legisladores, concejales, veteranos del Centro de Excombatientes de Ushuaia y Herederos de la Causa Malvinas.

Te puede interesar
photo_5123282122088492230_y

MÁS DE 260 PERSONAS PARTICIPARON DE LA FORMACIÓN EN ATENCIÓN AL PÚBLICO Y CALIDAD DE SERVICIO DICTADA POR LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 07/06/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos junto a la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, llevaron adelante una capacitación sobre “Atención al Público y Calidad de Servicio”, destinada a emprendedores y trabajadores en relación de dependencia, como así también a vecinos y vecinas que se encuentran en la búsqueda laboral.

photo_5096238207674199248_y

ZOONOSIS CELEBRÓ LOS CUMPLEAÑOS DE MASCOTAS Y AGRADECIÓ A LAS FAMILIAS QUE REALIZARON ADOPCIONES

yagan noticias
MUNICIPALES 29/05/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, con la participación de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, el Centro de Atención Vecinal de Ushuaia (CAVU), representantes de Amigos del Reino Animal Fueguino (ARAF), Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) y el voluntariado de la Dirección de Zoonosis, formaron parte de los festejos de los aniversarios de natalicios de los animales que residen en los caniles del municipio.

photo_5078158164884565002_y

CHICOS Y CHICAS DEL JARDÍN N° 10 PARTICIPARON DE LAS ACTIVIDADES DEL PROGRAMA “ARTE Y PATRIMONIO”

yagan noticias
MUNICIPALES 23/05/2024

En el marco del programa “Arte y Patrimonio” impulsado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, niños y niñas de la sala Roja del Jardín N° 10 “Chowen” realizaron la actividad “Arte en el Paisaje ”, donde a través de la interacción con la naturaleza y el arte aprenden sobre el patrimonio paisajístico de la ciudad.

photo_5039719521845361793_y (1)

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA COORDINÓ LA JORNADA DE LIMPIEZA COSTERA

yagan noticias
MUNICIPALES 10/05/2024

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia concretó este viernes la jornada de limpieza de la costa de la ciudad, en un trabajo conjunto con Fuerzas Armadas, de Seguridad, organizaciones ambientalistas, las empresas Agrotécnica Fueguina y Seinco, sumándose también voluntarios.

Lo más visto
photo_5134146834569211063_y

“NO HABRÁ MODIFICACIONES EN LOS BENEFICIOS QUE SE OTORGAN A LOS PACIENTES ELECTRODEPENDIENTES EN LA PROVINCIA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/06/2024

La ministra de Salud de la Provincia, Judit Di Giglio, reiteró y llevó tranquilidad a pacientes fueguinos electrodependientes asegurando que en Tierra del Fuego no habrá cambios y se continuará “garantizando el derecho a disponer de una fuente alternativa de energía en caso de cortes de luz”, a pesar de la decisión del Gobierno Nacional de eliminar el Registro que permitía al Ente Nacional Regulador de la Electricidad visibilizar los hogares con usuarios con este necesidad.