SE LANZA CAPACITACIÓN EN PLANIFICACIÓN E INVERSIÓN FINANCIERA PARA AGENTES PÚBLICOS DE LA PROVINCIA

El Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP), el Ministerio de Economía y el Banco de Tierra de Fuego anuncian el lanzamiento de una propuesta de capacitación financiera dirigida a agentes públicos del Estado Provincial.

ACTUALIDAD 18/04/2024 yagan noticias yagan noticias
photo_4974702182364474057_y (2)

En el marco del nuevo ciclo de capacitaciones de Educación Financiera, el IPAP abre las inscripciones a la propuesta denominada “Planificación e Inversión Financiera”. La misma tiene como objetivo brindar las herramientas y conocimientos necesarios para tomar decisiones financieras fundamentadas y efectivas. 

En asociación con el Banco de Tierra del Fuego, la propuesta abarcará una amplia agenda de temas, desde los conceptos básicos de finanzas hasta la planificación financiera, inversiones y seguridad financiera.

La propuesta se llevará a cabo de manera híbrida, combinando un enfoque autogestionado a través del Campus Virtual del IPAP con encuentros presenciales para facilitar el aprendizaje interactivo y la colaboración entre los participantes.

La capacitación inicia el 6 de mayo y tiene una duración de 6 semanas que implican 20 horas reloj de cursada.  

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 29 de abril a través del enlace:

https://forms.gle/7PiMGSFvHMfQjGtRA

Te puede interesar
IMG_1678

CONTINÚAN LOS BENEFICIOS DEL PROGRAMA OTOÑO DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD 07/05/2024

Hasta el 30 de junio los residentes de Tierra del Fuego, turistas nacionales y brasileros podrán acceder a beneficios exclusivos tales como 4x3 noches en alojamientos, descuentos en excursiones, gastronomía y comercios en los establecimientos adheridos al Programa Otoño del Fuego.

IMG_0019

“ESTA NUEVA HERRAMIENTA DE FINANCIAMIENTO DE LA OSEF NO IMPLICA SUBA DE IMPUESTOS, NI MAYOR APORTE DE LOS TRABAJADORES, TRABAJADORAS O JUBILADOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 26/03/2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, destacó la aprobación por mayoría en la Legislatura del proyecto de ley para dar nuevo destino a los recursos de un fondo creado por ley en 2016, los que ahora podrán utilizarse para garantizar y fortalecer las prestaciones de la Obra Social del Estado Fueguino durante seis meses, con la posibilidad de extender esa asistencia otros seis meses con la aprobación legislativa.

photo_5172739705589050564_y

EL BTF RELANZA PROMOCIONES PARA EL PAGO DE SERVICIOS E IMPUESTOS EN LA PROVINCIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 19/03/2024

El Banco de Tierra del Fuego hizo el relanzamiento de su promoción de 3 Cuotas sin Interés para el pago de impuestos municipales y de servicios con sus tarjetas de crédito Tarjeta Fueguina VISA y Fueguina Mastercard. En un contexto macroeconómico desafiante, el esfuerzo del BTF permite a los fueguinos hacer frente a gastos esenciales.

photo_5049032093274844265_y

SE REALIZÓ CON ÉXITO LA PRIMERA INTERVENCIÓN MAXILOFACIAL PEDIÁTRICA EN EL HOSPITAL RIO GRANDE

yagan noticias
ACTUALIDAD 13/05/2024

El Hospital Regional Rio Grande llevó adelante una inédita intervención maxilofacial en una niña de 7 años que sufrió una fractura de mandíbula. Los profesionales médicos lograron insertar una prótesis que se absorberá cuando cicatrice la lesión. La compra de la placa fue gestionada a la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), que la adquirió en pocos días para que la niña fuera operada con celeridad tras el accidente.

Lo más visto
photo_5069090088763370545_y

LA MUNICIPALIDAD PARTICIPÓ DE LA FERIA DE SALUD INTEGRAL DEL COLEGIO SOBRAL

yagan noticias
MUNICIPALES 20/05/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y el Instituto Municipal de Deportes, participó de la Feria de Salud Integral bajo el lema “el desconocimiento genera miedo, y el conocimiento previene”, la cual fue organizada por los estudiantes de 6to año del Colegio Sobral, con el objetivo de que los vecinos y vecinas puedan prevenir y detectar posibles enfermedades a tiempo.