EL BTF CONTINÚA CON LA RENOVACIÓN DE CAJEROS AUTOMÁTICOS

El Banco de Tierra del Fuego anunció la instalación de tres nuevos cajeros automáticos en la sucursal Malvinas Argentinas de la ciudad de Ushuaia. Estas nuevas terminales de la marca NCR reemplazarán a antiguos cajeros y mejorarán sustancialmente la operatoria de los clientes.

ACTUALIDAD 18/04/2024 yagan noticias yagan noticias
photo_4976640063018479024_y

Para realizar la instalación de las nuevas terminales, los Cajeros Automáticos de dicha sucursal (San Martín 1064 - Ushuaia) estarán fuera de servicio desde el viernes 19 de abril hasta el lunes 22 de abril inclusive, retomando su operatividad habitual desde el martes 23 ya con las nuevas terminales en funcionamiento.

Los nuevos canales electrónicos de atención permitirán realizar las transacciones tradicionales de extracción de efectivo, consulta de saldo, transferencia de dinero, solicitud de préstamos, blanqueo de claves, entre otros. A su vez, están equipados con la nueva tecnología Multivendor, la cual presenta una interfaz más amigable para el usuario y pantalla táctil.

Esta iniciativa es parte del plan de modernización de la entidad bancaria y del fortalecimiento de los medios electrónicos, que tiene su respuesta en el aumento de aceptación por parte de los clientes que día a día incrementan la realización de sus operaciones bancarias por estos canales. 

Estos Cajeros Automáticos junto a BTF App y Home Banking, en sus versiones de escritorio y mobile, conforman un sistema de plataformas de gestión digital, entendidos como Canales Electrónicos, que buscan llegar a los clientes haciendo uso de la tecnología de forma más simple y ágil sin necesidad de desplazarse a la sucursales. Es por ello que el Banco de Tierra del Fuego fue distinguido en reiteradas oportunidades por Red Link por la creciente adopción de tecnología por parte de sus clientes, impulsada por distintas campañas comerciales y una mayor oferta de canales y operaciones.

Para mayor información sobre los Canales Electrónicos e instructivos sobre blanqueo y gestión de claves los clientes pueden ingresar a www.btf.com.ar, donde también encontrarán información para operar con seguridad y podrán averiguar la ubicación de todos los cajeros automáticos en la sección “medios electrónicos”.

Te puede interesar
photo_5055720736039218550_y

SE LLEVÓ A CABO EN EL HOSPITAL REGIONAL RÍO GRANDE UNA JORNADA ODONTOLÓGICA PARA PACIENTES CON DIABETES

yagan noticias
ACTUALIDAD 15/05/2024

En conmemoración con el Día Mundial de las Encías, los servicios de odontología y diabetes del Hospital Regional Rio Grande brindaron una jornada de controles odontológicos destinada a la comunidad en general pero apuntada a pacientes con diabetes. Se atendieron alrededor de 40 pacientes a los que se les inició tratamiento y se les indicó un seguimiento médico.

IMG_0021

GOBIERNO ACORDÓ NUEVA MEJORA SALARIAL PARA EL ESCALAFÓN HÚMEDO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

yagan noticias
ACTUALIDAD 26/03/2024

El acuerdo alcanzado este martes con representantes de ATE, ATSA y UPCN estipula una mejora salarial, realizada a través de la modificación de varios ítems. Por un lado se estipula el aumento al básico del 15%, al que se suman incrementos en ítems como Adicional Sanidad, Complementos Técnico y Enfermería, y Función Sanitaria. Asimismo se acordó una recomposición en el adicional Área Crítica haciéndolo pasar por Zona, de este modo, la recomposición promedia un 22% a partir del mes de abril.

Lo más visto
photo_5132155803694902294_y

DÍA DE LA AFIRMACIÓN DE LOS DERECHOS ARGENTINOS SOBRE MALVINAS: “DESDE EL GOBIERNO PROVINCIAL NO VAMOS A CLAUDICAR CON NUESTRA DEFENSA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 10/06/2024

Así lo manifestó el Secretario de Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Relaciones Internacionales del gobierno provincial, Andrés Dachary, quien encabezó el acto por Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre Malvinas y el Sector Antártico, que se instaura por ley en 1973 y conmemora la creación de la Comandancia política y militar de las Islas Malvinas el 10 de junio de 1829.