HABRÁ DESVÍOS Y CORTES DE CALLES PROGRAMADOS PARA LA ‘MARATÓN DEL FIN DEL MUNDO 2024’

En el marco de la prueba atlética ‘Maratón del Fin del Mundo 2024’ que tendrá lugar el próximo 21 de abril, la Municipalidad de Ushuaia prestará colaboración con sus organizadores.  y realizará los necesarios cortes de tránsito en algunos puntos de la ciudad y desvíos temporales a lo largo de los recorridos desde el Parque Nacional hasta el Polideportivo Augusto Lasserre y mientras dure la prueba atlética.

MUNICIPALES18/04/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_4974617451249643032_y

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, César Molina confirmó que las áreas de Tránsito, de Transporte y Defensa Civil estarán trabajando en el ordenamiento del tránsito junto a Gendarmería Nacional y la PSA, que también brindarán seguridad en los tramos que tienen como punto de partida el Parque Nacional y la llegada prevista en 12 de Octubre y Maipú, en el estacionamiento del Polideportivo municipal Augusto Lasserre.
La carrera comenzará en el Parque Nacional a las 8 de la mañana y el punto de llegada será en 12 de Octubre y Maipú, en el estacionamiento del Polideportivo municipal Augusto Lasserre, alrededor de las 15 horas. 


Se recomienda a vecinos y vecinas que tengan en cuenta que la prueba atlética se extenderá durante gran parte de la jornada y la circulación por los sectores afectados demandará extremar las precauciones y modificación en los tiempos de traslado de un lugar a otro por los cortes y desvíos anunciados.

Te puede interesar
photo_5060204041946115978_y

CARNAVAL RÉCORD EN USHUAIA CON LA ASISTENCIA DE MÁS DE 15.000 VECINOS Y VECINAS A LA PRIMERA JORNADA

yagan noticias
MUNICIPALES03/03/2025

En el marco del “Carnaval del Fin del Mundo 2025”, y en un récord de público, más de 15.000 vecinos, vecinas y turistas visitaron la primera jornada de los “Carnavales Centrales” en Avenida Maipú, donde 12 expresiones de carnaval vistieron la ciudad de Ushuaia de color, baile y música durante el festejo popular. La celebración continuará el día martes 4 a partir de las 15:00 horas en Avenida Maipú entre General Manuel Belgrano y Juan Manuel de Rosas.

Lo más visto