VIALIDAD PROVINCIAL REALIZARÁ TAREAS DE MANTENIMIENTO EN CALLES DE TOLHUIN

La Dirección Provincial de Vialidad y el Municipio de Tolhuin firmaron un convenio marco de colaboración, cooperación y contraprestación con la finalidad de realizar tareas de mantenimiento vial en la zona urbana de la localidad mediterránea.

ACTUALIDAD26/04/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_4996975603588639904_y

Estuvieron presentes en la rúbrica del acuerdo el Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, la Presidenta de la Dirección Provincial de Vialidad, Ileana Zarantonello, el Secretario de Coordinación de Gobierno en Tolhuin, Federico Velázquez, y el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano de Tolhuin, Hugo Gómez. 

Al respecto, Zarantonello manifestó que “la finalidad de este convenio es llevar adelante tareas de mantenimiento en el casco urbano de la ciudad antes de la veda invernal”.

“Este es uno de los primeros de otros tantos convenios que firmaremos con el Municipio de Tolhuin con la intención de fortalecer vínculos y entre todos impulsar una buena transitabilidad y seguridad vial en el corazón de la isla”, agregó. 
 
Por su parte, el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano del Municipio de Tolhuin, Hugo Gómez, señaló que “consideramos que la firma de este convenio nos permitirá afrontar la veda invernal sobre todo teniendo en cuenta los contextos nacionales y recortes de presupuestos”.

“Nosotros siempre hemos trabajado en la unificación de los trabajos de las calles no solo del ejido urbano, sino también en caminos rurales. En este caso la intención es avanzar contemplando lo que será el invierno en este 2024”, recalcó

Te puede interesar
photo_5107251891095580285_y

ESTADO DE LA RUTA NACIONAL N°3 Y RUTAS CHILENAS

yagan noticias
ACTUALIDAD25/06/2025

La Secretaría de Protección Civil informa que debido a las nevadas que se registran en la zona norte de la provincia, se recomienda circular con precaución así como la obligatoriedad de los neumáticos de invierno para vehículos particulares y portación de cadenas para vehículos pesados.

Lo más visto
photo_5102774164351200812_y

EL INFUETUR PRESENTÓ DATOS CLAVES SOBRE EL IMPACTO DEL TURISMO EN TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD23/06/2025

El Instituto Fueguino de Turismo presentó al sector público, privado y académico de Ushuaia y Río Grande los resultados del “Proyecto de Actualización de la Cuenta Satélite de Turismo de la Provincia de Tierra del Fuego, período 2018-2023” el cual permite, entre otras cosas, identificar cuál es el aporte económico que brinda el turismo a la provincia y su generación de empleo de forma directa e indirecta.