EL MUNICIPIO DE USHUAIA ACOMPAÑÓ LA “CANINATA” ORGANIZADA POR AMIGOS DEL REINO ANIMAL FUEGUINO

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, participó en la “caninata” organizada por la Amigos del Reino Animal Fueguino, ARAF, en el marco del Día del Animal.

MUNICIPALES29/04/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_5008362274854907250_y

La actividad tuvo como punto de partida la Casa Beban y, durante el recorrido, hubo paradas para el descanso y la hidratación de los animales. Además, personal de la Dirección de Zoonosis del Municipio entregó antiparasitarios, y también folletería informativa sobre el cuidado responsable de mascotas. 

“Continuamos con el trabajo en conjunto con las distintas instituciones y acompañamos a ARAF en esta jornada”, dijo la secretaria Agustina Cardozo Porta. 

“Ponemos a disposición los recursos con los que cuenta la Municipalidad y son estas acciones conjuntas las que construyen comunidad, que es la línea política de la gestión municipal” valoró la funcionaria.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4990338698004073311_y

CORTE PROGRAMADO DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN TOLHUIN

yagan noticias
ACTUALIDAD27/11/2025

La Dirección Provincial de Energía informa a la población de Tolhuin que, debido a tareas de mantenimiento en la usina, se realizará un corte programado de energía el viernes 28 de noviembre, entre las 03:00 y las 06:00 horas aproximadamente.

photo_4997223247111719744_y

LA CASA DE TIERRA DEL FUEGO BRILLÓ EN "LA NOCHE DE LAS CASAS DE PROVINCIA" CON UNA PROPUESTA CULTURAL INTEGRAL

yagan noticias
ACTUALIDAD29/11/2025

La Casa de Tierra del Fuego participó con éxito en una nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”, el evento cultural anual que reúne a todas las delegaciones provinciales con sede en la Ciudad de Buenos Aires para mostrar la diversidad y riqueza de todo el país. Bajo la premisa “Recorré el país en una noche”, el encuentro —organizado por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (CONFEDRO) y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI)— permitió a los visitantes vivir una experiencia inmersiva a través de las tradiciones, el arte y la gastronomía de cada rincón de la Argentina.

photo_5001273508646030116_y

SAMSUNG ARGENTINA CELEBRA LA GRADUACIÓN DE 11 ESTUDIANTES FUEGUINOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

yagan noticias
ACTUALIDAD30/11/2025

La 5ta edición del Samsung Innovation Campus en Tierra del Fuego culminó con la certificación de jóvenes de Río Grande, quienes desarrollaron proyectos integradores aplicando conocimientos en IA. Samsung Argentina llevó a cabo la 5ta Edición de su programa Samsung Innovation Campus (SIC) en la provincia de Tierra del Fuego, donde 11 estudiantes de Río Grande se graduaron del Curso de Inteligencia Artificial.