LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ORGANIZÓ UNA JORNADA A PURO BÁSQUET

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes llevó adelante el pasado sábado un encuentro de básquet en la cancha N° 4 del gimnasio Hugo Ítalo Favale, en el que participaron jugadores y jugadoras de la Escuela Municipal, Club de Amigos del Básquet, Escuela Nº 3, Colegio del Sur y Repatriados.

MUNICIPALES29/04/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_5008362274854907259_y

Más de 150 deportistas fueron protagonistas de la iniciativa, que fue acompañada por un importante grupo de familias que siguió las alternativas de cada encuentro. 

La apertura estuvo a cargo de las categorías Escuelita y Pre Mini con la presencia de Escuela municipal, Club de Amigos y Colegio del sur, y luego fue el turno de la categoría Mini con la presencia de los mismos elencos. 

Posteriormente, en las categorías U13 y U15 Femenino y Masculino, se enfrentaron Club de Amigos y Escuela Nº 3. 
El encuentro que abrió la serie de Primera División enfrentó al Femenino de Repatriados y de Club de Amigos, al que siguieron dos partidos del Masculino. 

Primero jugaron Club de Amigos Blanco ante Club de Amigos Amarillo, y el cierre estuvo a cargo de Repatriados y Club de Amigos Negro.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5109672268379392889_y

PROGRAMA DE DESENDEUDAMIENTO PARA EMPLEADOS PÚBLICOS: “EL BTF ESTÁ SÓLIDO Y PUEDE AFRONTAR ESTE ESFUERZO”

yagan noticias
ACTUALIDAD01/10/2025

En el marco del anuncio del Gobernador Gustavo Melella junto a autoridades del Banco de Tierra del Fuego del nuevo programa de desendeudamiento para empleados de la Administración Pública provincial, el Gerente General del Banco de Tierra del Fuego, Juan Duarte, destacó la solidez de la entidad y su compromiso social para implementar esta herramienta.

photo_5109672268379392925_y

PRIMERAS MEDALLAS PARA TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD01/10/2025

El atletismo fueguino entregó las primeras medallas a la delegación de Tierra del Fuego, en los presentes Juegos Nacionales Evita. Atletismo y Gimnasia Rítmica, en la prueba general, fueron los deportes que le dieron los principales festejos a la provincia en el segundo día de pruebas deportivas en La Feliz.