QUERCIALI: "SUMAMOS MÁS CONECTIVIDAD PARA LA PROVINCIA"

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali anunció que Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, comenzará a volar entre las ciudades de Ushuaia y El Calafate a partir del 2 de agosto.

ACTUALIDAD30/04/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_5010468827464576140_y

"Es muy importante sumar conectividad para residentes y turistas entre dos destinos tan elegidos como lo son El Calafate y Ushuaia, potenciando de esta manera la temporada de invierno", expresó, agregando que “vemos con mucha satisfacción el crecimiento de Flybondi en lo que respecta a conectividad con Tierra del Fuego, aumentando cada vez mas el flujo de pasajeros". 

El titular del ente provincial de turismo indicó que “para nuestra provincia es muy importante poder contar con nuevas rutas y mayor frecuencia de vuelos para esta temporada invernal, ya que es una etapa del año en donde se genera una gran demanda de pasajeros que quieren disfrutar de la nieve del Fin del Mundo. La conexión Ushuaia - El Calafate es muy utilizada desde hace años, por lo que seguramente tendrá muy buenos resultados”.

Esta es la quinta ruta interprovincial de la compañía y tendrá una frecuencia de cuatro vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingo, con precios promocionales. Estos vuelos se suman a los que Flybondi ofrece en ambos destinos: un vuelo diario a Ushuaia y cuatro vuelos semanales a El Calafate.

En tanto, Mauricio Sana, CEO de Flybondi, sostuvo que "con esta ruta buscamos potenciar la conectividad del sur del país. Ushuaia y El Calafate son dos destinos que combinan muy bien, por eso lanzamos esta nueva conexión para la temporada de invierno”, y agregó: “Estamos muy contentos de poder darle a nuestros pasajeros más opciones de conectividad sin pasar por Buenos Aires”.

Te puede interesar
photo_4969833261412584287_y

EL GOBERNADOR MELELLA VISITÓ EL CAAD EN RÍO GRANDE

yagan noticias
ACTUALIDAD20/11/2025

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, acompañado del Ministro de Educación, Pablo López Silva, visitó las instalaciones del CAAD en Río Grande, donde fue recibido por el director de la institución, Marcelo Saldivia, junto a personal docente y alumnos y alumnas.

photo_4969833261412584262_y (1)

TIERRA DEL FUEGO CONMEMORÓ EL DÍA DE LA SOBERANÍA NACIONAL

yagan noticias
ACTUALIDAD20/11/2025

Este jueves se llevó adelante el acto oficial por el Día de la Soberanía Nacional en la ciudad de Ushuaia, en conmemoración del combate de la Vuelta de Obligado de 1845, uno de los hechos históricos más emblemáticos en la defensa de la integridad territorial y recursos del país.

Lo más visto
photo_4969833261412584262_y (1)

TIERRA DEL FUEGO CONMEMORÓ EL DÍA DE LA SOBERANÍA NACIONAL

yagan noticias
ACTUALIDAD20/11/2025

Este jueves se llevó adelante el acto oficial por el Día de la Soberanía Nacional en la ciudad de Ushuaia, en conmemoración del combate de la Vuelta de Obligado de 1845, uno de los hechos históricos más emblemáticos en la defensa de la integridad territorial y recursos del país.