CONTINÚAN INTENSAMENTE LOS TRABAJOS PARA RESTABLECER EL SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN USHUAIA

Desde la Dirección Provincial de Energía informaron que a raíz del corte del suministro registrado este martes por inconvenientes en los generadores de la Central Eléctrica, se trabaja arduamente para lograr el restablecimiento del servicio a la brevedad.

ACTUALIDAD30/04/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_5010479466098568514_y

Para ello se ha dispuesto un trabajo intensivo para lo que resta de esta jornada y durante la madrugada del miércoles 1° de mayo.

De este modo, en el transcurso de esta tarde – noche hasta las 21, aproximadamente, se producirán cortes programados del servicio eléctrico en la zona comprendida entre la Usina a Planta Orion, por camino abajo; barrios La Oca, Los Morros, 640, Oshovia, Mirador Fernández, Altos del Mirador, centro (zona baja), Misión Alta, Tolkar, Intevu 6, 14 y 13, 200 viviendas, Alfonsina Storni y Güemes.

Mientras que, a partir de las 21 horas aproximadamente en adelante, el corte del suministro se llevará a cabo en las zonas comprendidas entre Andino, Alakalufes 1 y 2, Felipe Varela, Bellavista, Latinoamericano, camino a los hoteles, Colombo, Solier, Planta 2, barrios aledaños a Kuanip, 12 de Octubre,  Alem, Cámpora, San Salvador, Malvinas, 300 viviendas, Procrear,  Casas del Sur, Club de Campo, Costa Susana, Cauquenes, Altos de Cauquenes, barrios aledaños a calle Los Ñires, Gaucho Rivero.

A través de las vías oficiales de comunicación se estará informando permanente a toda la población.

Sepan disculpar los inconvenientes ocasionados.

Te puede interesar
photo_4980994103298427700_y

EL GOBIERNO PROVINCIAL INVITA LAS ACTIVIDADES EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL GENOCIDIO SELK’NAM

yagan noticias
ACTUALIDAD23/11/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, invita a la comunidad a participar del acto central por la conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam, que se realizará el martes 25 de noviembre a las 11 h. en el Centro Cultural Rafaela Ishton de Río Grande. Además, el lunes 24 de noviembre se desarrollarán diversas actividades abiertas a la comunidad.

photo_4976490503671057221_y

CON GRAN CONVOCATORIA SE REALIZÓ LA JORNADA “NOSOTROS TENEMOS LA PALABRA” EN EL MARCO DEL MES DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA

yagan noticias
ACTUALIDAD22/11/2025

El Ministerio de Educación, en el marco del Mes de la Educación Inclusiva, llevó adelante la Jornada “Nosotros tenemos la palabra”, un espacio de encuentro para dialogar sobre las políticas de inclusión, donde fueron protagonistas las y los docentes y estudiantes de instituciones de la modalidad de educación especial y personas con discapacidad.

photo_4976490503671057218_y

Índice de peligrosidad de incendios 22/11/2025

yagan noticias
ACTUALIDAD22/11/2025

El día de hoy, en las ciudades de Tolhuin y Ushuaia, está permitido hacer fuego, únicamente en campings habilitados, mientras que en Río Grande está prohibido hacer fuego, aún en sitios habilitados.

Lo más visto
photo_4974348015070022544_y

QUEDÓ INAUGURADO EN RÍO GRANDE EL NUEVO GIMNASIO DEL CLUB GARIBALDI

yagan noticias
ACTUALIDAD21/11/2025

Este viernes se llevó a cabo en Río Grande el acto de inauguración del gimnasio del Club Garibaldi. El evento estuvo encabezado por el Ministro de Educación, Pablo López Silva, la Presidenta de la Agencia de Innovación, Analía Cubino, el Secretario de Representación Política, Federico Giménez, el Secretario de Deportes, Matías Runín, el presidente del club, Ramón Roque Córdoba y miembros de la comisión directiva. Participaron también autoridades municipales, Concejales, socios del club, jugadoras y jugadores, familias, vecinos del barrio de Chacra IV y representantes de asociaciones deportivas.

photo_4976490503671057218_y

Índice de peligrosidad de incendios 22/11/2025

yagan noticias
ACTUALIDAD22/11/2025

El día de hoy, en las ciudades de Tolhuin y Ushuaia, está permitido hacer fuego, únicamente en campings habilitados, mientras que en Río Grande está prohibido hacer fuego, aún en sitios habilitados.