VUOTO INAUGURÓ LA NUEVA AULA DE CAPACITACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

El intendente Walter Vuoto inauguró ayer la sala de capacitación permanente de última generación en el Microestadio Cochocho Vargas, para los trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad de Ushuaia, la cual cuenta con equipamiento informático, sistema de proyección y sonido para sostener capacitaciones híbridas.

MUNICIPALES 30/04/2024 yagan noticias yagan noticias
photo_5012865874482277731_y

El intendente felicitó a Jefatura de Gabinete y la Dirección de Talento Humano que trabajaron en la concreción del aula ubicada en una de las torres del microestadio municipal. "En un contexto de país en donde el Estado pareciera ser una mala palabra, nosotros estamos orgullosos siempre de acompañar a nuestros trabajadores y trabajadoras”, expresó acompañado de representantes de los sindicatos municipales, capacitadores e integrantes del Gabinete municipal. 

Durante la presentación la subsecretaria de Gestión Integral del Recurso Humano, Gabriela Borré recordó “desde 2017 hasta fines del año pasado, más de 4.500 empleados tuvieron la posibilidad de alcanzar certificaciones, y eso fue el resultado de ser uno de los primeros municipios del país en utilizar el sistema Delta Capacitación, para los trabajadores que lograron acceder a cursos diseñados específicamente para ellos, con su respectivo material de estudio, evaluaciones y recursos complementarios”. 

Bajo ese mismo sistema, “también se logró poner en marcha de manera integral, la automatización y organización de los datos para concretar las inscripciones a los cursos de capacitación, controlar detalladamente a los inscriptos, expender certificados, generar estadísticas e informes”. 
Cabe mencionar que las capacitaciones se vinculan con la accesibilidad, atención ciudadana, inglés, inspectoría, manejo de fondos permanentes, procedimientos administrativos, pensamiento ambiental y desarrollo sostenible, perspectiva en discapacidad y derechos humanos, procedimiento Genus, redacción administrativa y TIC’s, seguridad e higiene laboral, sensibilización en incorporación en perspectiva de género, entre otros.

Te puede interesar
photo_4974617451249643026_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REINSCRIBIRÁ EN EL REGISTRO ÚNICO DE DEMANDA HABITACIONAL

yagan noticias
MUNICIPALES 18/04/2024

Dirigido únicamente a los inscriptos en el padrón de demanda habitacional, la Municipalidad de Ushuaia abrirá la reinscripción de aquellas personas que forman parte del mismo, a partir del lunes 22 de abril a las 10 horas. El trámite se realizará exclusivamente por Ventanilla Digital, cliqueando en “Mis trámites” donde deberán confirmar los datos o actualizarlos.

photo_5030835218784824884_y

LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN COMENZÓ LAS ACTIVIDADES DEL PROGRAMA “ARTE Y PATRIMONIO”

yagan noticias
MUNICIPALES 07/05/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, llevó adelante la primera visita del programa educativo “Arte y Patrimonio”, donde niños y niñas de la sala Frutilla del Jardín N° 14 hicieron una visita a la Reserva Natural Urbana Bahía Encerrada, realizando representaciones artísticas y un reconocimiento patrimonial del espacio.

photo_5159255655763258627_y

LA MUNICIPALIDAD INICIA LA CAMPAÑA “MARZO SIN COLILLAS”

yagan noticias
MUNICIPALES 14/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente invita a comerciantes, representantes de instituciones gubernamentales y no gubernamentales, como así también a los vecinos y vecinas a participar de la campaña “Marzo Sin Colillas”, la cual tendrá lugar desde el 15 de marzo hasta el 15 de abril.

photo_5051229703486155784_y

RECOMENDACIONES DE DEFENSA CIVIL MUNICIPAL POR ALERTA DE VIENTOS EN USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 14/05/2024

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas, que en razón de la alerta amarilla que emitió el Servicio Meteorológico Nacional (SNM) sobre fuertes vientos en toda la provincia, se solicita tengan a bien resguardar objetos que se ubiquen fuera de los hogares y mantenerse informados a través de los canales oficiales.

Lo más visto