EL IPVyH CONTINÚA CON LAS REGULARIZACIONES DOMINIALES EN LOS BARRIOS DE LA ZONA SUR DE LA CIUDAD DE RÍO GRANDE

Son más de 2500 los relevamientos realizados por el IPVyH en los diferentes barrios de la zona sur de la ciudad de Río Grande, de los cuales ya se encuentran regularizados aproximadamente un 55% del total, logrando así que las familias se encuentren más cerca de obtener el título de propiedad de la tierra.

02/05/2024 yagan noticias yagan noticias
IMG_1645

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat, por medio de la Dirección de Regularización de Tierras, viene llevando adelante el programa de regularización relevando en los barrios populares del mencionado sector de la ciudad con un resultado favorable.


Según los datos, a la fecha han sido relevadas más de 2500 hogares. Con motivo de ello, más de 1400 familias han presentado toda la documentación solicitada para realizar sus Actas de Tenencia Precaria. 


Desde la Institución han destacado el compromiso de quienes se acercan por consultas o presentación de documentación e invitan a quienes aún no han concluido con la misma asistir por asesoramiento a cualquiera de los puntos de puntos de atención.  


Todos los trámites inherentes al Programa de Regularización Dominial de Tierras IPVH se recepcionarán en las oficinas de la Dirección de Regularización de Tierras del Instituto, en calle Carlos Pellegrini N° 511, con atención al público de lunes a viernes en el horario de 08:30 a 15:00.


Por consultas comunicarse al celular 2964-600670.

Lo más visto