
LA MINISTRA KARINA FERNÁNDEZ ENCABEZÓ LA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO PROVINCIAL DE MEDIO AMBIENTE
yagan noticias
Al respecto, la titular de Producción y Ambiente celebró el encuentro, destacando que “a casi 31 años de la conformación del Consejo Ambiental de Ambiente y con la importancia que tiene el debate, la reflexión y los desafíos que presenta la provincia; es de suma importancia poder sesionar y que podamos estar en esta mesa todos los actores. Sostener estos espacios es trascendental para seguir articulando distintas acciones y analizando los desafíos ambientales que tenemos por delante”.
Por su parte, la legisladora provincial por el Partido Verde, Laura Colazo, destacó la convocatoria y expresó que "es un honor participar desde la legislatura para articular todas las políticas públicas y ambientales que necesita nuestra provincia y por la cual estamos trabajando diversos actores de distintos ámbitos. Esta es una instancia de participación y para la gobernanza ambiental muy positiva”.
´Estuvieron presentes el secretario de Ambiente del municipio de Ushuaia, Jorge Herrera; representantes de la secretaría de Desarrollo Sustentable y Ambiente del municipio de Tolhuin; las legisladoras Laura Colazo y Miryam Martínez; representantes del CADIC-CONICET; así como las titulares la Asociación Mane´kenk y de la Asociación Bahía Encerrada por parte de las organizaciones civiles de la sociedad.
La titular de la Asociación Mane´kenk, Nancy Fernández, recordó que "insistimos mucho para concretar esta nueva reunión y la verdad fue muy fructífera, donde participaron todos los actores que corresponden y que forman parte del Consejo. Fue un encuentro extenso porque había temas atrasados para debatir, pero muy productivo”. Asimismo destacó que “las nuevas autoridades del Consejo sean referentes locales, esto representa una fortaleza para el trabajo ambiental en la provincia”.


FESTIVALITO RECORRIÓ LA PROVINCIA CON PROPUESTAS ARTÍSTICAS PARA LAS INFANCIAS Y LAS FAMILIAS

EL GOBERNADOR MELELLA PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA SEDE DEL CENTRO DE JUBILADOS TOL-WEN

LA PROVINCIA IMPULSA 60 BECAS COMPLETAS PARA PROFESORADOS CON ENFOQUE EN DERECHOS HUMANOS

GOBERNADOR MELELLA SE REUNIÓ CON GREMIOS PORTUARIOS Y DETALLÓ LAS ACCIONES PARA REVERTIR LA INTERVENCIÓN DEL PUERTO DE USHUAIA

LA DPE INICIÓ EL TRASLADO DE UN EQUIPO GENERADOR DE LA USINA DE TOLHUIN PARA SU MANTENIMIENTO INTEGRAL

TIERRA DEL FUEGO CONSOLIDA SU PROYECCIÓN INTERNACIONAL EN FITUR 2026

ABREN LAS INSCRIPCIONES A LAS ESCUELAS DEPORTIVAS PROVINCIALES 2026

GOBERNADOR MELELLA SE REUNIÓ CON GREMIOS PORTUARIOS Y DETALLÓ LAS ACCIONES PARA REVERTIR LA INTERVENCIÓN DEL PUERTO DE USHUAIA

LA PROVINCIA IMPULSA 60 BECAS COMPLETAS PARA PROFESORADOS CON ENFOQUE EN DERECHOS HUMANOS

EL GOBERNADOR MELELLA PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA SEDE DEL CENTRO DE JUBILADOS TOL-WEN

FESTIVALITO RECORRIÓ LA PROVINCIA CON PROPUESTAS ARTÍSTICAS PARA LAS INFANCIAS Y LAS FAMILIAS


