CONTINÚAN LOS BENEFICIOS DEL PROGRAMA OTOÑO DEL FUEGO

Hasta el 30 de junio los residentes de Tierra del Fuego, turistas nacionales y brasileros podrán acceder a beneficios exclusivos tales como 4x3 noches en alojamientos, descuentos en excursiones, gastronomía y comercios en los establecimientos adheridos al Programa Otoño del Fuego.

ACTUALIDAD07/05/2024yagan noticiasyagan noticias
IMG_1678

Esta acción generada por el Gobierno de la provincia a través del Instituto Fueguino de Turismo en conjunto con las cámaras empresariales y asociados del sector turístico de Tierra del Fuego, busca potenciar el turismo y  desestacionalizar la comercialización de las temporadas, invitando a disfrutar de los servicios y actividades en Fin del Mundo. 

En este sentido, el presidente del INFUETUR, Dante Querciali, expresó que “agradecemos y destacamos la participación de los actores del sector y las cámaras que los nuclean, que se han sumado a este Programa que nació como una propuesta del sector publico y privado para atraer a los viajeros durante la temporada de otoño”.

Desde el ente provincial de turismo invitaron a los residentes y turistas a aprovechar estos beneficios en el destino y disfrutar del otoño en Tierra del Fuego. 

Para conocer los prestadores, alojamientos, agencias de turismo, operadores, comercios y establecimientos gastronómicos adheridos en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin ingresar a:


www.findelmundo.tur.ar/otonodelfuego

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5050991375750901261_y

HABILITAN UN WHATSAPP PARA VERIFICAR SI EL PASAPORTE NECESITA SER REVISADO

yagan noticias
ACTUALIDAD11/09/2025

La secretaría de Justicia del Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia de la provincia informa a la comunidad fueguina que el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) habilitó una nueva y sencilla forma para que se verifique si su pasaporte puede tener la falla de tinta de la serie AAL: un chatbot oficial a través de WhatsApp.