LA CASA DE LA ALEGRÍA CUMPLE SU PRIMER ANIVERSARIO Y LO CELEBRA CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA

La celebración por el primer aniversario de este espacio, ubicado en el Barrio Arraigo Sur de la ciudad de Río Grande, será el próximo sábado 18 de mayo de 15:00hs a 18:00hs. Habrá distintas actividades para toda la familia.
ACTUALIDAD15/05/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_5055720736039218528_y

La Casa de la Alegría es un lugar pensado para acompañar de manera integral el desarrollo de las familias a través de actividades formativas y recreativas. 

En el marco de los festejos habrá variedad de juegos interactivos, clases de ritmos urbanos, actividades deportivas, zumba, obras musicales y otras sorpresas. 

En este marco, la secretaria de Integración Comunitaria, Daniela Díaz, invitó a la comunidad a “celebrar este primer aniversario, donde además de todas las propuestas que estaremos desarrollando contaremos con la participación del BIM N°5 que realizará actividades como tirolesa, palestra y puente de dos hilos”. Además, se contará con la participación del Club de Campo ‘La cimarrona’ y las Nadadoras del Fin del Mundo. 

Por último, la funcionaria reiteró que “la actividad se llevará a cabo este sábado 18 de mayo, de 15:00 a 18:00 horas, en las instalaciones ubicadas en Azucenas 23, Barrio Arraigo Sur de la ciudad de Río Grande”.

Te puede interesar
photo_5172718037482802222_y

TIERRA DEL FUEGO CONSOLIDA SU PROYECCIÓN INTERNACIONAL EN FITUR 2026

yagan noticias
ACTUALIDAD27/01/2026
Con un fuerte enfoque en el turismo de naturaleza, nieve, aventura, Antártida y la captación de inversiones, el Instituto Fueguino de Turismo participó en la feria turística más importante de Iberoamérica. De esta manera, el INFUETUR continúa reafirmando el posicionamiento estratégico del "Fin del Mundo" en el mercado europeo.
Lo más visto