JUEGOS, MÚSICA Y SORPRESAS EN LOS FESTEJOS POR EL PRIMER ANIVERSARIO DE LA CASA DE LA ALEGRÍA EN RÍO GRANDE

Cientos de vecinos y vecinas se sumaron a las actividades organizadas por el Gobierno de la Provincia para conmemorar el primer aniversario de la ‘Casa de la Alegría’ en la ciudad de Río Grande.

ACTUALIDAD19/05/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_5066727581872663898_y

Durante la jornada se llevó adelante una amplia gama de actividades, desde juegos recreativos a ritmos urbanos; así como diferentes competencias deportivas; espectáculos musicales y hasta bautismos en aguas frías, entre otras sorpresas preparadas especialmente para la ocasión.

Asimismo, el Batallón de Infantería de Marina N°5 ofreció una muestra de sus distintas actividades, entre ellas la tirolesa; rastreo y muestreo militar, así como una demostración del izamiento de la bandera argentina. 

La Secretaria de Integración Comunitaria, Daniela Diaz, expresó su satisfacción “por la gran participación de los vecinos que se sumaron a la celebración del primer cumpleaños de la Casa de la Alegría”, destacando además “la participación y colaboración del Batallón de Infantería de Marina”.

“Pudimos compartir además varias actividades recreativas y deportivas, los tradicionales inflables, el corte de torta y diferentes comidas, así que solamente nos queda agradecer la participación de todo el equipo del Gobierno de la Provincia en esta gran celebración para Margen Sur”, afirmó.

Del evento participaron diferentes áreas del Gobierno Provincial, el Batallón de Infantería de Marina N°5, el Club de Campo “La Cimarrona” y las ‘Nadadoras del Fin del Mundo’ quienes contribuyeron a hacer de esta jornada un momento inolvidable para toda la comunidad.

Te puede interesar
photo_5001273508646030116_y

SAMSUNG ARGENTINA CELEBRA LA GRADUACIÓN DE 11 ESTUDIANTES FUEGUINOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

yagan noticias
ACTUALIDAD30/11/2025

La 5ta edición del Samsung Innovation Campus en Tierra del Fuego culminó con la certificación de jóvenes de Río Grande, quienes desarrollaron proyectos integradores aplicando conocimientos en IA. Samsung Argentina llevó a cabo la 5ta Edición de su programa Samsung Innovation Campus (SIC) en la provincia de Tierra del Fuego, donde 11 estudiantes de Río Grande se graduaron del Curso de Inteligencia Artificial.

photo_5001273508646030085_y

“DERECHOS HUMANOS DESDE EL SUR”: GOBIERNO INVITA A PARTICIPAR DEL 1° CONGRESO POR LOS DERECHOS HUMANOS

yagan noticias
ACTUALIDAD30/11/2025

El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, anunció la realización del 1° Congreso por los Derechos Humanos ‘Derechos Humanos desde el Sur’, que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en las instalaciones del IPRA de la Capital fueguina y contará con la participación de importantes referentes sociales, judiciales y académicos.

photo_4997223247111719744_y

LA CASA DE TIERRA DEL FUEGO BRILLÓ EN "LA NOCHE DE LAS CASAS DE PROVINCIA" CON UNA PROPUESTA CULTURAL INTEGRAL

yagan noticias
ACTUALIDAD29/11/2025

La Casa de Tierra del Fuego participó con éxito en una nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”, el evento cultural anual que reúne a todas las delegaciones provinciales con sede en la Ciudad de Buenos Aires para mostrar la diversidad y riqueza de todo el país. Bajo la premisa “Recorré el país en una noche”, el encuentro —organizado por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (CONFEDRO) y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI)— permitió a los visitantes vivir una experiencia inmersiva a través de las tradiciones, el arte y la gastronomía de cada rincón de la Argentina.

Lo más visto
photo_4992590497817758469_y

ACREDITACIÓN HABERES A JUBILADOS Y PENSIONADOS DE LA CAJA

yagan noticias
ACTUALIDAD27/11/2025

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día 3 de diciembre se efectivizará el pago de haberes correspondientes al mes de noviembre 2025.