SE ABRIERON LAS INSCRIPCIONES PARA LA PRIMERA "COPA MARGEN SUR" DE FUTSAL EN RIO GRANDE

El certamen tiene como objetivo brindar un espacio de contención y diversión a todos aquellos niños y niñas que disfrutan de jugar al Futsal, dándole una importancia significativa a la práctica del deporte para que puedan crecer sanos y con buenos hábitos saludables.

ACTUALIDAD21/05/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_5073588272436980841_y

Esta Copa tiene un formato reducido -con cupos limitados- para niños y niñas de 10 a 12 años, residentes de todos los barrios que componen el sector sur de Río Grande (requisito excluyente), teniendo como principal referencia los gimnasios Casa del Deporte y Gimnasio Integrador, donde se desarrollará la competencia. 

Las inscripciones permanecerán abiertas desde hasta el viernes 24 del corriente mes. Las mismas se realizan en las instalaciones de la Casa del Deporte en la intersección de las calles Nuestra Señora de Itatí y Las Azucenas, en el horario de 09:00 a 16:00.

Desde la Secretaría de Deportes de la provincia se invita a los clubes, asociaciones, y agrupaciones barriales a que se acerquen y participen de esta nueva propuesta que busca incluir a todos los niños y niñas del sector sur de la ciudad.

Te puede interesar
photo_5107251891095580285_y

ESTADO DE LA RUTA NACIONAL N°3 Y RUTAS CHILENAS

yagan noticias
ACTUALIDAD25/06/2025

La Secretaría de Protección Civil informa que debido a las nevadas que se registran en la zona norte de la provincia, se recomienda circular con precaución así como la obligatoriedad de los neumáticos de invierno para vehículos particulares y portación de cadenas para vehículos pesados.

Lo más visto
photo_5102774164351200812_y

EL INFUETUR PRESENTÓ DATOS CLAVES SOBRE EL IMPACTO DEL TURISMO EN TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD23/06/2025

El Instituto Fueguino de Turismo presentó al sector público, privado y académico de Ushuaia y Río Grande los resultados del “Proyecto de Actualización de la Cuenta Satélite de Turismo de la Provincia de Tierra del Fuego, período 2018-2023” el cual permite, entre otras cosas, identificar cuál es el aporte económico que brinda el turismo a la provincia y su generación de empleo de forma directa e indirecta.