EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ EL ACTO DE JURA DE MARTILLEROS, TASADORES Y CORREDORES MATRICULADOS

La Municipalidad de Ushuaia acompañó el acto de jura de martilleros, tasadores y corredores matriculados que tuvo lugar en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.

MUNICIPALES24/05/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_5082325786400238711_y

El secretario de Gobierno, César Molina destacó que "desde la gestión del intendente Walter Vuoto, se brindó respaldo a esta significativa ceremonia en la que 47 flamantes profesionales recibieron sus diplomas". 


El Colegio Profesional de Martilleros, Tasadores y Corredores de Tierra del Fuego cuenta con un Consejo Superior y las representaciones departamentales de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande. una organización departamental. 


Con la presencia de las máximas autoridades, Gabriel Martínez como presidente y Mauricio Saavedra como vicepresidente del órgano provincial, se desarrolló el acto de entrega de diplomas. 


Molina valoró “el rol fundamental de martilleros y corredores en su rol social, para el correcto funcionamiento de las actividades relacionadas con las profesiones que ejercen”.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5123203339507141397_y

EL GOBIERNO FORTALECE SU PRESENCIA TERRITORIAL CON NUEVAS CAPACITACIONES DE INCLUSIÓN LABORAL EN USHUAIA

yagan noticias
ACTUALIDAD05/10/2025

El Ministerio de Trabajo y Empleo continúa desarrollando una agenda sostenida de capacitaciones integrales en inclusión laboral, orientadas a fortalecer las oportunidades de empleo y acompañar a los sectores que más lo necesitan. En esta línea, y gracias al trabajo articulado con la Subsecretaría de Cultos, se llevaron adelante instancias abiertas al público en general, con una amplia participación de vecinos y vecinas.

photo_5125215673419238180_y

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA REAFIRMA SU RESPALDO AL SECTOR TEXTIL FUEGUINO ANTE LA CRÍTICA SITUACIÓN INDUSTRIAL

yagan noticias
ACTUALIDAD06/10/2025

La ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, junto a su par de Trabajo y Empleo, Sonia Castiglione, mantuvieron un encuentro con representantes del sector textil y confeccionista, y Cámaras afines, así como con cámaras empresarias vinculadas, con el objetivo de analizar el complejo panorama que atraviesa la actividad y ratificar el acompañamiento oficial.