EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ EL ACTO DE JURA DE MARTILLEROS, TASADORES Y CORREDORES MATRICULADOS

La Municipalidad de Ushuaia acompañó el acto de jura de martilleros, tasadores y corredores matriculados que tuvo lugar en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.

MUNICIPALES 24/05/2024 yagan noticias yagan noticias
photo_5082325786400238711_y

El secretario de Gobierno, César Molina destacó que "desde la gestión del intendente Walter Vuoto, se brindó respaldo a esta significativa ceremonia en la que 47 flamantes profesionales recibieron sus diplomas". 


El Colegio Profesional de Martilleros, Tasadores y Corredores de Tierra del Fuego cuenta con un Consejo Superior y las representaciones departamentales de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande. una organización departamental. 


Con la presencia de las máximas autoridades, Gabriel Martínez como presidente y Mauricio Saavedra como vicepresidente del órgano provincial, se desarrolló el acto de entrega de diplomas. 


Molina valoró “el rol fundamental de martilleros y corredores en su rol social, para el correcto funcionamiento de las actividades relacionadas con las profesiones que ejercen”.

Te puede interesar
photo_5044317005162851624_y

EL INTENDENTE VUOTO INAUGURÓ EL NUEVO CAMPO DE JUEGO DEL ESTADIO MUNICIPAL HUGO LUMBRERAS

yagan noticias
MUNICIPALES 11/05/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó la inauguración del estadio municipal Hugo Lumbreras, espacio deportivo que fue puesto en valor mediante la ampliación del campo de juego que ahora cuenta con las medidas requeridas por la FIFA, la colocación del nuevo césped sintético tras el correspondiente acondicionamiento de la base, la colocación de nuevos para pelotas y el reacondicionamiento del sector de vestuarios y baños. Cientos de niños y niñas pertenecientes a distintos clubes de la ciudad disfrutaron junto a sus familias de la inauguración del espacio.

photo_5003675632311315789_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PARTICIPÓ EN LA ENTREGA DE LA BANDERA ARGENTINA AL COMANDANTE DEL IRIZAR

yagan noticias
MUNICIPALES 27/04/2024

En representación del intendente Walter Vuoto, el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra participó del acto en el que Gendarmería Nacional entregó al Comandante del rompehielos Alte. Irizar la bandera argentina que  flameó desde el 2 de abril de 2023 al 2 de abril de 2024 en la plaza Islas Malvinas de la ciudad, que había sido donada por esa Fuerza.

Lo más visto