EL MUNICIPIO DE USHUAIA PRESENTE EN EL TE DEUM Y EL ACTO CENTRAL POR LA REVOLUCIÓN DE MAYO

La Municipalidad de Ushuaia representada por la viceintendenta, Gabriela Muñiz Siccardi, y el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra, participó en el Te Deum que se realizó en la Parroquia Sagrada Familia y en el acto central por el  214° aniversario de la Revolución de Mayo, que tuvo lugar en la Casa del Deporte.

MUNICIPALES25/05/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_5084576022845828593_y

Becerra recordó que la conformación de la Primera Junta "nos permitió iniciar el camino hacia la futura declaración de la Independencia".

Por ello, dijo el funcionario, "rendimos homenaje a los próceres y al pueblo de entonces, hombres y mujeres que el 25 de mayo de 1810 se reunieron en defensa de la soberanía popular".

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4963334219979492144_y

MÁS DE 160 ADULTOS SE EGRESARON DEL PROGRAMA DE ALFABETIZACIÓN “YO, SI PUEDO”

yagan noticias
ACTUALIDAD18/11/2025

El Gobierno de la Provincia realizó la entrega de certificados a 165 egresados y egresadas del Programa Provincial de Alfabetización “Yo, si puedo”, el método por el cual, las y los adultos, aprenden a leer y escribir. Los actos se realizaron en primera instancia en la ciudad de Tolhuin con 24 egresados, luego continuó en la ciudad de Río Grande con 111 egresados, culminando este lunes en la ciudad de Ushuaia, con 30 egresados.