LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN ABRE LAS INSCRIPCIONES AL TALLER DE “BREAKING ESTILO URBANO”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones al Taller de Breaking Estilo Urbano.

MUNICIPALES27/05/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_5091456423015066783_y

 La iniciativa está destinada a niños, niñas desde los 9 años, jóvenes y adultos hasta los 30 años. Quiénes deseen inscribirse, podrán hacerlo a través del WhatsApp 2901-608066.


El Taller de Breaking Estilo Urbano, que a través de la música y el atletismo con movimientos acrobáticos aborda el estilo de baile urbano, será dictado los días lunes, martes y sábados de 18:00 a 20:00 horas en los Talleres Culturales Municipales ubicados en la Calle Fagnano N° 486, y estarán a cargo del profesor Marcelo Ibarra.


La subsecretaria de Cultura, Vanina Ojeda, resaltó que “desde la gestión del intendente Walter Vuoto seguimos impulsando propuestas para toda la comunidad que generen espacios de recreación y aprendizaje desde lo artístico, entendiendo que las mismas fortalecen los lazos comunitarios y permiten el desarrollo interpersonal”.


Para conocer más sobre el Taller de Breaking Urbano, así como los diversos talleres que la Secretaría de Cultura y Educación impulsa, las y los interesados podrán consultar las redes de la misma en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4963334219979492144_y

MÁS DE 160 ADULTOS SE EGRESARON DEL PROGRAMA DE ALFABETIZACIÓN “YO, SI PUEDO”

yagan noticias
ACTUALIDAD18/11/2025

El Gobierno de la Provincia realizó la entrega de certificados a 165 egresados y egresadas del Programa Provincial de Alfabetización “Yo, si puedo”, el método por el cual, las y los adultos, aprenden a leer y escribir. Los actos se realizaron en primera instancia en la ciudad de Tolhuin con 24 egresados, luego continuó en la ciudad de Río Grande con 111 egresados, culminando este lunes en la ciudad de Ushuaia, con 30 egresados.