SE DISPUTÓ EL TORNEO PROVINCIAL DE TENIS "VALENTÍN GARAY" EN EL COCHOCHO VARGAS

La Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto Municipal de Deportes junto al profesor Cristian Espinoza concretaron la primera edición del torneo provincial de tenis "Valentín Garay", para las categorías de jóvenes y adultos.

MUNICIPALES29/05/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_5096238207674199278_y

El encuentro competitivo tuvo lugar en el microestadio del Cochocho Vargas durante el fin de semana, donde estuvo subdividido en las categorías A 1ra-2da, B y C. Allí, se disputó el certamen con modalidad preliminar. 
Los ganadores en la categoría A fue Lean Solis y en la categoría B, Demian Valencia y en la categoría C, Jonatan Coronel.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5109672268379392889_y

PROGRAMA DE DESENDEUDAMIENTO PARA EMPLEADOS PÚBLICOS: “EL BTF ESTÁ SÓLIDO Y PUEDE AFRONTAR ESTE ESFUERZO”

yagan noticias
ACTUALIDAD01/10/2025

En el marco del anuncio del Gobernador Gustavo Melella junto a autoridades del Banco de Tierra del Fuego del nuevo programa de desendeudamiento para empleados de la Administración Pública provincial, el Gerente General del Banco de Tierra del Fuego, Juan Duarte, destacó la solidez de la entidad y su compromiso social para implementar esta herramienta.

photo_5109672268379392925_y

PRIMERAS MEDALLAS PARA TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD01/10/2025

El atletismo fueguino entregó las primeras medallas a la delegación de Tierra del Fuego, en los presentes Juegos Nacionales Evita. Atletismo y Gimnasia Rítmica, en la prueba general, fueron los deportes que le dieron los principales festejos a la provincia en el segundo día de pruebas deportivas en La Feliz.