EL GOBERNADOR MELELLA FIRMÓ UN CONVENIO CON EL CONCEJO DELIBERANTE DE RÍO GRANDE PARA CAPACITAR A PERSONAL DE ESA INSTITUCIÓN

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, rubricó un convenio con la Presidenta del Concejo Deliberante de Río Grande, Guadalupe Zamora, con el fin de fortalecer la capacitación y formación de los trabajadores y trabajadoras de esa institución a través del Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP).

ACTUALIDAD 31/05/2024 yagan noticias yagan noticias
IMG_2507


Participaron el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, el Viceministro de Coordinación, Jorge Canals y los concejales Lucía Rossi, Federico Runín, Maximiliano Ybars y Walter Abregú.

El acuerdo establece un marco para el desarrollo de actividades y proyectos conjuntos, con el objetivo de promover acciones vinculadas al fortalecimiento institucional y capacitación de funcionarios y agentes, a partir de la organización de actividades por parte del IPAP. Entre estas acciones se propone ofrecer la terminalidad educativa.

Al respecto, el Gobernador Melella sostuvo que “quiero felicitar a la Presidenta del Concejo Deliberante por esta iniciativa tan buena, porque pensar que sus compañeros de trabajo, los empleados del Concejo, tengan la oportunidad de terminar el colegio secundario es una gran noticia”.

“Es una muy buena razón no sólo en términos de mejorar el servicio, sino también en la autoestima, en los proyectos personales de estos trabajadores y trabajadoras que no tuvieron antes la oportunidad de culminar sus estudios”, recalcó.

Por su parte, la Concejal Zamora indicó que “firmamos este convenio con el Gobierno de la Provincia para que a través del IPAP, los empleados del Concejo Deliberante puedan finalizar sus estudios secundarios y de esa manera no solo crecer personalmente, profesionalmente, sino también hacer crecer nuestra institución”. 

“Estoy agradecida con ellos que siguen comprometiéndose para mejorar su trabajo día a día y también con el gobernador Gustavo Melella por la posibilidad de realizar esta gestión”, concluyó.

Te puede interesar
photo_5049032093274844227_y

ALERTA POR VIENTOS FUERTES

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/05/2024

Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una ALERTA AMARILLA por FUERTES VIENTOS que afectará a Tierra del Fuego.

photo_5073588272436980847_y

GOBIERNO REALIZARÁ LA PRIMERA EDICIÓN DEL FESTIVAL “COSTUMBRES ARGENTINAS EDICIÓN 25 DE MAYO” EN RÍO GRANDE

yagan noticias
ACTUALIDAD 21/05/2024

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de diferentes áreas, llevará a cabo el Primer Festival ‘Costumbres Argentinas’ en Río Grande, con el objetivo de generar un espacio de encuentro para toda la familia enfocado en potenciar el desarrollo de la economía local de emprendedores, instituciones intermedias, centros de estudiantes y ONGs de la ciudad.

IMG_2563

LA PROVINCIA CUENTA CON UN NUEVO ESPACIO PARA EL DESARROLLO DEPORTIVO EN LA CIUDAD DE RÍO GRANDE

yagan noticias
ACTUALIDAD 03/06/2024

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, representado por el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, firmó un convenio con el Colegio María Auxiliadora de Río Grande a partir del cual se hará un uso compartido del nuevo gimnasio pronto a inaugurar entre la institución y la Secretaría de Deportes y Juventudes de la Provincia. La Hermana Lucía rubricó el acuerdo como autoridad del colegio.

Lo más visto
photo_5134146834569211063_y

“NO HABRÁ MODIFICACIONES EN LOS BENEFICIOS QUE SE OTORGAN A LOS PACIENTES ELECTRODEPENDIENTES EN LA PROVINCIA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/06/2024

La ministra de Salud de la Provincia, Judit Di Giglio, reiteró y llevó tranquilidad a pacientes fueguinos electrodependientes asegurando que en Tierra del Fuego no habrá cambios y se continuará “garantizando el derecho a disponer de una fuente alternativa de energía en caso de cortes de luz”, a pesar de la decisión del Gobierno Nacional de eliminar el Registro que permitía al Ente Nacional Regulador de la Electricidad visibilizar los hogares con usuarios con este necesidad.