PRODUCCIÓN Y AMBIENTE ABRE LA PRE INSCRIPCIÓN DE ONG´S PROVINCIALES PARA SER PARTE DE LA COMISIÓN CONSULTIVA DEL ÁREA NATURAL PROTEGIDA PENÍNSULA MITRE

El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaría de Ambiente, invita a Organizaciones No Gubernamentales de la provincia a preinscribirse para integrar la Comisión Consultiva para la Participación de Gestión del Área Natural Protegida Península Mitre.

ACTUALIDAD 02/06/2024 yagan noticias yagan noticias
IMG_2512

La convocatoria se ajusta al mandato de la Ley 1461 y se alinea con las políticas de inclusión participativa de la ciudadanía, en el compromiso que sostiene el Gobierno provincial para la valorización y cuidado del ambiente de nuestro territorio y de las Áreas Naturales Protegidas.

Aquellas ONG´s cuyo objeto social  "tenga vinculación con asuntos territoriales, ambientales y de áreas naturales protegidas", en los términos del artículo 22 de la Ley Provincial 1461, podrán preinscribirse hasta el 10 de junio inclusive.


Para ello deberán ingresar al siguiente Link:

https://goo.su/qAuuIZ

o en 

https://prodyambiente.tierradelfuego.gob.ar/novedades/

Te puede interesar
photo_4929617618600570130_y

“ES UNA HERRAMIENTA VÁLIDA, BUENA, QUE AGREGA RECURSOS A LA OSEF”

yagan noticias
ACTUALIDAD 03/04/2024

Así lo sostuvo el titular de la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF), Oscar Bahamonde, al referirse a la aprobación de la ley 1540 para otorgar recursos a la Obra Social del Estado Fueguino, con el fin de paliar la situación económica del organismo. La norma ya fue promulgada y está en vigencia.

IMG_1734

EL GOBIERNO PROVINCIAL Y LUCCAU ESTABLECEN APOYO MUTUO PARA FORTALECER EL SERVICIO A PERSONAS MAYORES

yagan noticias
ACTUALIDAD 08/05/2024

Los ministros de las carteras de Bienestar Ciudadano y Justicia y de Economía del Gobierno provincial, Adriana Chapperón y Francisco Devita, junto a la presidenta de LUCCAU (Lucha Contra el Cáncer Ushuaia), Nélida Parra, rubricaron un convenio de colaboración con el fin de articular un apoyo mutuo en el marco de un contexto de crisis socio-económica nacional.

Lo más visto
photo_5134146834569211063_y

“NO HABRÁ MODIFICACIONES EN LOS BENEFICIOS QUE SE OTORGAN A LOS PACIENTES ELECTRODEPENDIENTES EN LA PROVINCIA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/06/2024

La ministra de Salud de la Provincia, Judit Di Giglio, reiteró y llevó tranquilidad a pacientes fueguinos electrodependientes asegurando que en Tierra del Fuego no habrá cambios y se continuará “garantizando el derecho a disponer de una fuente alternativa de energía en caso de cortes de luz”, a pesar de la decisión del Gobierno Nacional de eliminar el Registro que permitía al Ente Nacional Regulador de la Electricidad visibilizar los hogares con usuarios con este necesidad.