VIALIDAD PROVINCIAL CONTINÚA CON TAREAS DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO EN LAS RUTAS PROVINCIALES Y COMPLEMENTARIAS

La Dirección Provincial de Vialidad lleva adelante de conservación y mantenimiento en diversos sectores de las rutas fueguinas. En este marco, personal del organismo realiza reparación de la calzada, zonas de escurrimiento, colocación y limpieza de alcantarillas y retiro de árboles caídos en Ruta Complementaria “J”, Ruta Provincial N°30, Ruta Provincial N°119, Ruta Provincial N°23 y Ruta Provincial N°4.

ACTUALIDAD 04/06/2024 yagan noticias yagan noticias
IMG_2565

Los trabajos en los distintos sectores son los siguientes:

Ruta Complementaria J: Se están realizando reparaciones en la calzada, colocación de alcantarillas y mejoras en las zonas de escurrimiento en el Km. 73. Es importante destacar que este tramo está habilitado solo para personas que viven en el sector.

Ruta Provincial N°30 (camino a Puerto Almanza): tareas de repaso y perfilado de la calzada.

Ruta Provincial N°119 (Laguna Bombilla, Margarita y Palacios): Se desarrolló repaso de la calzada para mejorar la superficie del camino, así como también se están atendiendo las zonas de escurrimiento y retirando árboles caídos.

Ruta Provincial N°23: Se ha reparado un socavón en el Puente de Río Irigoyen, el cual está habilitado únicamente para transporte liviano.


Ruta Provincial N°4 (Laguna del indio): El personal de la DPV está efectuando labores de limpieza de alcantarillas para garantizar un mejor escurrimiento del agua y prevenir obstrucciones.

Estas acciones benefician a todos los usuarios que transitan por las rutas fueguinas. Se recuerda siempre circular a velocidades moderadas y respetar las señales de tránsito, especialmente cuando hay maquinaria pesada trabajando.

Te puede interesar
photo_4945176257889414365_y

“EL RÉGIMEN INDUSTRIAL FUEGUINO SE DEFIENDE EN CONJUNTO, CON CONSENSO Y TENIENDO UNA MIRADA CLARA DE NUESTRO CONTEXTO Y NUESTRA HISTORIA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 08/04/2024

La Ministra de Producción y Ambiente de la provincia, Karina Fernández, volvió a poner de relieve la postura del Gobierno provincial frente a los embates contra el régimen de promoción industrial fueguino, asegurando que “nosotros vamos a seguir defendiendo nuestra Ley y nuestro subrégimen industrial. Tal como lo dijo el Gobernador Melella, la industria es soberanía y es trabajo genuino para nuestra gente”.

photo_4992381788173216662_y

OSEF RECIBIÓ LOS PRIMEROS DESEMBOLSOS POR LA NUEVA LEY DE FINANCIAMIENTO Y COMENZÓ A SALDAR DEUDAS CON PRESTADORES

yagan noticias
ACTUALIDAD 24/04/2024

Se trata de fondos correspondientes de la ley 1540 que otorga recursos a la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) con la premisa de fortalecer económicamente al organismo en este contexto de crisis general, para así garantizar el sostenimiento de los servicios de salud; entre ellos, el servicio de dispensa de medicamentos en toda la red de farmacias que comenzará a normalizarse en los próximos días.

photo_4949679857516784763_y

BAJO EL LEMA “LA ESCUELA SECUNDARIA QUE QUEREMOS” JÓVENES DE TODA LA PROVINCIA SON PARTE DEL XV PARLAMENTO JUVENIL DEL MERCOSUR 2024

yagan noticias
ACTUALIDAD 09/04/2024

El lanzamiento se llevó a cabo de manera simultánea en el SUM del Puerto en Ushuaia, encabezado por la vicegobernadora, Mónica Urquiza; y en el salón del IPRA de la ciudad de Río Grande, a cargo de la secretaria de Políticas para las Juventudes, Ivana Olariaga, con la participación de jóvenes de las tres ciudades y con la novedad de la incorporación de Puerto Almanza en esta edición.

Lo más visto
photo_5132155803694902294_y

DÍA DE LA AFIRMACIÓN DE LOS DERECHOS ARGENTINOS SOBRE MALVINAS: “DESDE EL GOBIERNO PROVINCIAL NO VAMOS A CLAUDICAR CON NUESTRA DEFENSA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 10/06/2024

Así lo manifestó el Secretario de Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Relaciones Internacionales del gobierno provincial, Andrés Dachary, quien encabezó el acto por Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre Malvinas y el Sector Antártico, que se instaura por ley en 1973 y conmemora la creación de la Comandancia política y militar de las Islas Malvinas el 10 de junio de 1829.