‘SEMANA DE LAS ONGs’: GOBIERNO RECONOCIÓ EL TRABAJO DE ENTIDADES EN RÍO GRANDE

A través de la Inspección General de Justicia (IGJ), el Gobierno de la Provincia reconoció el trabajo que llevan adelante las organizaciones no gubernamentales en Río Grande. La actividad se replicará este domingo 9 de junio en la ciudad de Ushuaia.

ACTUALIDAD 08/06/2024 yagan noticias yagan noticias
photo_5125478585543535789_y

En el marco de la ‘Semana de las ONGs’, la Inspección General de Justicia (IGJ) del Gobierno de la Provincia llevó adelante un encuentro en el que se reconoció el trabajo diario que realizan las organizaciones no gubernamentales en la ciudad de Río Grande.

El director General de Registros Públicos de la IGJ, Martín Romero, destacó que durante el encuentro realizado en el Centro Cultural Yaganes “cada organización presentó sus actividades ante el público presente y se dieron a conocer los resultados del concurso en el que participaban con un video para sumar la mayor cantidad de ‘likes’ en las redes sociales”. 

“El evento estuvo acompañado por espectáculos en vivo y además se realizó la entrega de premios a las entidades ganadoras”, agregó Romero.

Por su parte, la inspectora General de Justicia, Gabriela Masset, recordó que la actividad se organizó “de acuerdo a la Ley N° 1282 que establece el día 12 de Junio como el ‘Día Provincial de las Organizaciones No Gubernamentales’, que además promueve todas aquellas actividades de las organizaciones sin fines de lucro”.

“Las entidades ganadoras recibieron y recibirán premios donados por la Fundación Mirgor y por el Consejo de Ciencias Económicas de la Provincia, a quienes agradecemos enormemente”, valoró Masset.

Este mismo evento se llevará a cabo en la ciudad de Ushuaia este domingo 9 de junio, de 15 a 19 horas, en el gimnasio de la Escuela N°16 ubicada en la calle Antonio Isorna N° 690. 

De la actividad participaron las Secretarías de Coordinación Política; de Economía Popular; de Deportes y la Subsecretaría de Juventudes.

Te puede interesar
IMG_1678

CONTINÚAN LOS BENEFICIOS DEL PROGRAMA OTOÑO DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD 07/05/2024

Hasta el 30 de junio los residentes de Tierra del Fuego, turistas nacionales y brasileros podrán acceder a beneficios exclusivos tales como 4x3 noches en alojamientos, descuentos en excursiones, gastronomía y comercios en los establecimientos adheridos al Programa Otoño del Fuego.

IMG_2507

EL GOBERNADOR MELELLA FIRMÓ UN CONVENIO CON EL CONCEJO DELIBERANTE DE RÍO GRANDE PARA CAPACITAR A PERSONAL DE ESA INSTITUCIÓN

yagan noticias
ACTUALIDAD 31/05/2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, rubricó un convenio con la Presidenta del Concejo Deliberante de Río Grande, Guadalupe Zamora, con el fin de fortalecer la capacitación y formación de los trabajadores y trabajadoras de esa institución a través del Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP).

Lo más visto
photo_4913573690956950643_x

ESTADO DE LA RUTA NACIONAL 3

yagan noticias
ACTUALIDAD 03/07/2024

La Secretaría de Protección Civil informa que en estos momentos se registran intensas nevadas en las zonas centro y sur de la provincia. En el sector comprendido entre Arroyo Los Patos hasta Tolhuin, la calzada y las banquinas presentan acumulación de nieve.

photo_4915914856155163816_y

LA SECRETARIA DE TURISMO DE USHUAIA  MANTIENE UNA “GRAN EXPECTATIVA” DE CARA A LA TEMPORADA INVERNAL

yagan noticias
MUNICIPALES 04/07/2024

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, confirmó que el Ejecutivo de la ciudad colaborará con el Instituto Fueguino de Turismo en la realización de la Fiesta Nacional del Invierno, y dijo que hay “gran expectativa” de cara a la temporada invernal. Sostuvo que “tenemos que proyectar nichos de productos para que la temporada baja sea casi inexistente”.

photo_4917949068630666360_y

M1000 IA: MUJERES FUEGUINAS FUERON SELECCIONADAS PARA EL CURSO DE FORMACIÓN EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

yagan noticias
ACTUALIDAD 05/07/2024

La presidenta de la Agencia de Innovación, Analía Cubino, participó del encuentro “1000 Mujeres en la Inteligencia Artificial”, donde Tierra del Fuego fue invitada tras haber contado con 35 mujeres de la provincia seleccionadas entre 600 argentinas para formar parte del curso organizado por Bounty EdTech, Intel y Positivo BGH, dictado por la UTN a nivel nacional.