LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ A CABO  UNA JORNADA DE CASTRACIÓN MASIVA DE CANES EN EL SUM DEL SECTOR KYD

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Zoonosis dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y DDHH, llevará adelante en el SUM del sector KyD una jornada masiva de castraciones el sábado 15 de junio, como parte del programa de tenencia responsable de mascotas impulsado por el municipio.

MUNICIPALES09/06/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_5127895054403350076_y

Aquellos que deseen acceder a un turno podrán hacerlo a través del 2901-608089 o al 422377, también por correo electrónico a [email protected] .

La castración masiva se llevará a cabo el 15 de junio, de 10 a 16 horas, y se asignarán turnos para atender a la mayor cantidad de animales de compañía en ese tiempo. 

Esta iniciativa forma parte del programa integral impulsado por el Municipio para la tenencia responsable de mascotas y ofrecerá, de forma gratuita, el servicio de castración para canes.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4969833261412584262_y (1)

TIERRA DEL FUEGO CONMEMORÓ EL DÍA DE LA SOBERANÍA NACIONAL

yagan noticias
ACTUALIDAD20/11/2025

Este jueves se llevó adelante el acto oficial por el Día de la Soberanía Nacional en la ciudad de Ushuaia, en conmemoración del combate de la Vuelta de Obligado de 1845, uno de los hechos históricos más emblemáticos en la defensa de la integridad territorial y recursos del país.