VUELVE EL MERCADO CONCENTRADOR Y HABRÁ UNA EXPO ESPECIAL POR EL DÍA DEL PADRE

La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante una nueva edición del Mercado Concentrador junto a una Expo Especial por el Día del Padre, este sábado 15 y domingo 16 de junio.

MUNICIPALES09/06/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_5130146854217037288_y


En el microestadio Cochocho Vargas, de 14 a 20, se reunirán alrededor de 300 emprendedores e importantes proveedores locales con ofertas y promociones para la canasta básica familiar.


En la Expo Feria los vecinos y vecinas de la ciudad podrán encontrar una amplia variedad de regalos en distintos rubros, además de servicio de peluquería y barbería.


En tanto, el Mercado Concentrador volverá a ofrecer promociones en frutas y verduras frescas y productos cárnicos, entre otros, contribuyendo a la economía familiar en tiempos de crisis.


Durante ambas jornadas habrá un stand de la Tarjeta +U ofreciendo beneficios exclusivos y promociones imperdibles.
Además, el área de Salud del Municipio volverá a estar presente con distintos servicios para la comunidad. 


Cabe destacar la decisión del intendente Walter Vuoto de seguir potenciando este tipo de espacios para apoyar tanto a la economía familiar como a los emprendedores locales, en el marco de una crisis social y económica de alcance nacional que también golpea los hogares de los fueguinos y las fueguinas.

Te puede interesar
photo_5123141698132749986_y

OPERATIVO INVIERNO: MÁS DE 150 TRABAJADORES MUNICIPALES ABOCADOS A TAREAS DE DESPEJE DE NIEVE

yagan noticias
MUNICIPALES30/06/2025

La secretaría de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, arq. Belén Borgna, informó que, desde el jueves por la tarde, momento en que comenzaron las nevadas, se viene trabajando de forma sostenida en el Operativo Invierno, con un despliegue coordinado de maquinarias y más de 150 trabajadoras y trabajadores municipales afectados de manera directa a las tareas de limpieza y despeje.

Lo más visto