LA MUNICIPALIDAD ABRIÓ LAS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN LA CARRERA NOCTURNA “VICTOR QUIÑIMPERA”

La Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto de Deportes invita a la comunidad, a participar de la carrera nocturna de 3KM “Victor Quiñimpera”, el sábado 22 de junio, para rendir un sentido homenaje al atleta fueguino de 69 años de edad.

MUNICIPALES11/06/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_5134539952925814462_y

La prueba atlética tendrá lugar a las 21 horas, donde los integrantes de la Asociación Atlética Weshiken acompañarán la travesía, teniendo en cuenta que Quiñimpera es miembro fundador. Asimismo, el punto de concentración es en la calle Jainen, utilizando como punto de largada y llegada el Polideportivo Augusto Lasserre. 


La carrera es de 3 kilómetros de extensión y tiene carácter de participativa, motivo por el cual se invita a los corredores a utilizar disfraces o accesorio festivos.


La inscripción se realizará, mediante el siguiente formulario de Google: https://acortar.link/tPggky .
Quienes accedan a la página de Facebook del Instituto Municipal de Deportes encontrarán el link de inscripción en dicha red social.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4963334219979492144_y

MÁS DE 160 ADULTOS SE EGRESARON DEL PROGRAMA DE ALFABETIZACIÓN “YO, SI PUEDO”

yagan noticias
ACTUALIDAD18/11/2025

El Gobierno de la Provincia realizó la entrega de certificados a 165 egresados y egresadas del Programa Provincial de Alfabetización “Yo, si puedo”, el método por el cual, las y los adultos, aprenden a leer y escribir. Los actos se realizaron en primera instancia en la ciudad de Tolhuin con 24 egresados, luego continuó en la ciudad de Río Grande con 111 egresados, culminando este lunes en la ciudad de Ushuaia, con 30 egresados.