PERSONAL DEL MUNICIPIO DE USHUAIA CONTINUARÁ CAPACITÁNDOSE CON EL PATH INTERNATIONAL EXAMINATIONS

La Municipalidad de Ushuaia renovó el convenio de cooperación con el Instituto Path International Examinations con el propósito fomentar la capacitación de los empleados y empleadas del ejecutivo capitalino, en concordancia con los objetivos fundacionales de ambas instituciones.

MUNICIPALES12/06/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_5136893702378204224_y

El acuerdo de partes, que estará vigente por tercer año consecutivo, brinda beneficios para aquellos trabajadores municipales que deseen certificar sus conocimientos del idioma inglés con este renombrado Instituto, ofreciendo becas del 100% para los exámenes online y del 50% para el formato presencial de todos los exámenes de certificación internacional.


Por otra parte, considerando la potencialidad de Ushuaia como destino turístico, personal de diferentes áreas tendrá la posibilidad de acceder a capacitaciones en idioma extranjero logrando, además de su desarrollo y capacitación personal, garantizar una asistencia a de calidad a visitantes de todo el mundo. 


Cabe destacar que empleados de la Secretaría de Turismo, de la Dirección de Tránsito y Transporte, y de Defensa Civil, entre otros, ya se capacitaron desde 2022 gracias a esta propuesta.


De esta manera, la gestión del intendente Walter Vuoto continúa impulsando la capacitación permanente de los empleados y empleadas municipales, enriqueciendo sus capacidades.

Te puede interesar
photo_4920604805823573748_y

La convocatoria continúa abierta hasta el día viernes 25 EL ESPECTÁCULO DE APERTURA DE LA “FIESTA NACIONAL DE LA NOCHE MÁS LARGA” SELECCIONÓ A SUS PRIMEROS BAILARINES Y BAILARINAS

yagan noticias
MUNICIPALES23/04/2025

En el marco de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, la Secretaría de Cultura y Educación llevó adelante la audición y selección de sus primeros bailarines y bailarinas que participarán de la primera ceremonia de apertura de su historia. La convocatoria continuará abierta hasta el día viernes 25, siendo la inscripción vía formulario en: https://acortar.link/RDHm3r.

Lo más visto