EN EL MARCO DEL “MES DE LA AMISTAD”: CON ÉXITO SE REALIZÓ UN NUEVA EDICIÓN DE EMPRENDER TDF EN RÍO GRANDE

La feria se desarrolló durante el fin de semana en la localidad de Río Grande con la participación de más de cien emprendedores locales, quienes ofrecieron sus productos al público y familias que visitaron la feria, a través de la organización del Ministerio de Producción y Ambiente.
ACTUALIDAD15/07/2024yagan noticiasyagan noticias
4949804140985429801

Al respecto, la directora Provincial de Economía Popular Zona Norte, Paola Avendaño, rescató que “generar estos espacios para la gran cantidad de emprendedores que participaron en esta edición es muy gratificante, sobre todo porque se siguen sumando nuevos emprendedores de la ciudad”.

“Pasamos una jornada muy linda, donde las y los emprendedores tuvieron muy buenas ventas, con lo cual estamos muy agradecidos con toda la comunidad que siempre esté acompañándonos”, indicó.

Asimismo, recordó que “aprovechamos esta instancia para contarles a las y los emprendedores acerca de los Programas de líneas de financiamiento presentados la semana pasada por el Gobierno de la provincia, y que tienen por objetivo promover el desarrollo de las distintas actividades locales, en un contexto donde ellos necesitan de nuestro apoyo”.
 

Te puede interesar
photo_5172718037482802222_y

TIERRA DEL FUEGO CONSOLIDA SU PROYECCIÓN INTERNACIONAL EN FITUR 2026

yagan noticias
ACTUALIDAD27/01/2026
Con un fuerte enfoque en el turismo de naturaleza, nieve, aventura, Antártida y la captación de inversiones, el Instituto Fueguino de Turismo participó en la feria turística más importante de Iberoamérica. De esta manera, el INFUETUR continúa reafirmando el posicionamiento estratégico del "Fin del Mundo" en el mercado europeo.
Lo más visto