
LA MUNICIPALIDAD RECUERDA LA VIGENCIA DEL DESCUENTO CON “TARJETA +U” EN LA BARCAZA PARA CRUZAR EL ESTRECHO
yagan noticias
El titular del área, Roberto Trujillo indicó que “el convenio con la empresa TABSA continúa vigente, motivo por el cual los vecinos y vecinas que viajen en automóviles o camionetas y requieran trasladarse por la barcaza, solo tienen que exhibir la tarjeta digital al momento de pagar”.
En este sentido aconsejó a los automovilistas “a realizar una captura de pantalla de la tarjeta virtual, para que en caso de no tener conectividad en el celular puedan mostrarla a bordo de la barcaza”
Asimismo, recordó que hay 42.000 usuarios registrados en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, y que quienes aún no cuentan con su tarjeta +U, pueden solicitarla por whatsapp al (2901)600491 o bien a través de la página www.masushuaia.com .
Finalmente, Trujillo señaló que “actualmente hay 350 comercios adheridos a los beneficios de Tarjeta +U en toda la provincia y en la ciudad de Buenos Aires con importantes descuentos”.


LA PROVINCIA IMPULSA 60 BECAS COMPLETAS PARA PROFESORADOS CON ENFOQUE EN DERECHOS HUMANOS

EL GOBERNADOR MELELLA PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA SEDE DEL CENTRO DE JUBILADOS TOL-WEN

FESTIVALITO RECORRIÓ LA PROVINCIA CON PROPUESTAS ARTÍSTICAS PARA LAS INFANCIAS Y LAS FAMILIAS


