SE BRINDARÁ LA CHARLA “INVERTÍ EN TU PYME - HERRAMIENTAS FINANCIERAS” DESTINADA A PYMES FUEGUINAS

En el marco del respaldo al sector pyme fueguino para su consolidación y crecimiento, el Gobierno de  la provincia ofrecerá la charla “Invertí en tu PyME - Herramientas Financieras” que será brindada por distintos organismos de alcance provincial y nacional. La propuesta está destinada a MiPyMEs fueguinas.

ACTUALIDAD05/08/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_5008297605532331450_y

La secretaria de Desarrollo Productivo y PyME, Carolina Hernández,  indicó que “además de asesorar a las empresas sobre los distintos aspectos de su gestión empresarial, esta vez invitamos a referentes del mundo financiero para que en un mismo espacio los participantes puedan conocer las opciones disponibles para realizar inversiones en función de la fase de su emprendimiento”.

Algunos de los asuntos que estarán presentes en la charla son: herramienta crédito tradicional, garantías públicas, herramientas del mercado de capitales/valores, capital de riesgo, crowdfunding y  fondos de inversión privados disponibles. 

El encuentro será moderado por Josefina Goñi de Dibago y participarán como disertantes el Gerente de Banca Empresas del Banco de Tierra del Fuego, Nicolás Veron; el responsable de Unidad de Enlace TdF - CFI Créditos, Miguel Monserrat; la Vicepresidenta del Fondo de Garantía para el Desarrollo Fueguino (FOGADEF), Carolina Maurer; el Analista de proyectos de Asociación Sumatoria, Mariano Peralta; el Director Ejecutivo de la Asociación Argentina de Capital Privado, Emprendedor y Semilla (ARCAP), Fernando Páez Solchaga. 

La actividad se realizará el próximo viernes 9 de agosto de 14:30 a 17:00 en el Salón OSDE de Río Grande, sito en calle  Lasserre 544. Además los interesados en participar de manera virtual podrán hacerlo enviando un mail a [email protected], mediante el cual se les facilitará el enlace de acceso.

Te puede interesar
photo_5172718037482802222_y

TIERRA DEL FUEGO CONSOLIDA SU PROYECCIÓN INTERNACIONAL EN FITUR 2026

yagan noticias
ACTUALIDAD27/01/2026

Con un fuerte enfoque en el turismo de naturaleza, nieve, aventura, Antártida y la captación de inversiones, el Instituto Fueguino de Turismo participó en la feria turística más importante de Iberoamérica. De esta manera, el INFUETUR continúa reafirmando el posicionamiento estratégico del "Fin del Mundo" en el mercado europeo.

photo_5166035858644208603_y

ALIANZA ESTRATÉGICA: BTF ARTICULA HERRAMIENTAS DEL MERCADO DE CAPITALES PARA EL DESARROLLO PRODUCTIVO FUEGUINO

yagan noticias
ACTUALIDAD25/01/2026

El Banco de Tierra del Fuego (BTF) firmó un acuerdo marco de colaboración con el Mercado Argentino de Valores (MAV), orientado a ampliar y articular las herramientas disponibles para el financiamiento productivo; fortalecer el acceso al crédito para las MiPyMEs fueguinas y desarrollar nuevas alternativas de ahorro e inversión para familias y empresas de la provincia.

Lo más visto
photo_5172718037482802222_y

TIERRA DEL FUEGO CONSOLIDA SU PROYECCIÓN INTERNACIONAL EN FITUR 2026

yagan noticias
ACTUALIDAD27/01/2026

Con un fuerte enfoque en el turismo de naturaleza, nieve, aventura, Antártida y la captación de inversiones, el Instituto Fueguino de Turismo participó en la feria turística más importante de Iberoamérica. De esta manera, el INFUETUR continúa reafirmando el posicionamiento estratégico del "Fin del Mundo" en el mercado europeo.