EL INSTITUTO DE DEPORTES DE LA MUNICIPALIDAD JUNTO A VECINOS Y VECINAS REALIZARON CAMINATA NOCTURNA

MUNICIPALES05/08/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_5010581802284331233_y

La Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) realizó una caminata nocturna de la que participaron vecinos y vecinas, a fin de celebrar el cierre de los talleres de invierno. 


La presidenta del IMD, Liliana Gavilán contó que “la travesía tuvo lugar durante el fin de semana, mediante un recorrido que inicio en el estacionamiento de la Pista Jerman y culminó en el Mirador Wallner".


Allí, se compartió un momento ameno, donde “algunos emprendieron la caminata por primera vez y otros con algún grado de experiencia previa, coincidieron en la linda oportunidad, de volver a disfrutar de los escenarios y paisajes de noche”. 


Asimismo, Gavilán explicó que “la actividad estuvo pensada para el 26 de julio, pero debido a las inclemencias del tiempo y el estado del suelo fue reprogramada este fin de semana, donde tuvo una muy buena convocatoria, al igual que los talleres que ofrecimos durante el receso escolar para niños, niñas, adolescentes, jóvenes y también adultos mayores”.

Te puede interesar
photo_5060204041946115978_y

CARNAVAL RÉCORD EN USHUAIA CON LA ASISTENCIA DE MÁS DE 15.000 VECINOS Y VECINAS A LA PRIMERA JORNADA

yagan noticias
MUNICIPALES03/03/2025

En el marco del “Carnaval del Fin del Mundo 2025”, y en un récord de público, más de 15.000 vecinos, vecinas y turistas visitaron la primera jornada de los “Carnavales Centrales” en Avenida Maipú, donde 12 expresiones de carnaval vistieron la ciudad de Ushuaia de color, baile y música durante el festejo popular. La celebración continuará el día martes 4 a partir de las 15:00 horas en Avenida Maipú entre General Manuel Belgrano y Juan Manuel de Rosas.

Lo más visto