ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ LA  BAJADA CON ANTORCHAS EN EL CENTRO DE MONTAÑA GLACIAR MARTIAL

Este sábado 10 de agosto se llevará a cabo la bajada con antorchas en el Cerro Martial Parque del Fin del Mundo, en una nueva edición que contará con diferentes espectáculos previos para toda la familia.
ACTUALIDAD08/08/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_5019648869088212070_y

La jornada se enmarca en conmemoración al Día del Montañés celebrado cada 5 de agosto, oportunidad única para rendir homenaje a los aficionados de los deportes invernales, la montaña y la naturaleza.

En este marco, el secretario de Política Externa del Instituto Fueguino de Turismo, Juan Pavlov, indicó que “estamos muy entusiasmados con esta nueva edición de la bajada con antorchas en el Centro de Montaña. Estas acciones contribuyen al desarrollo del turismo ya que atraen a la comunidad de Tierra del Fuego y a los viajeros que se encuentren disfrutando de la isla”. 

Además, recordó que “este evento libre y gratuito promueve el trabajo colaborativo tanto del Cerro Martial como de otras entidades turísticas que desean promocionar sus productos, servicios y su gastronomía participando de esta propuesta que tiene interacción con el público”. 

Cabe mencionar que el inicio de las actividades será a las 10 h. con la apertura del Cerro Martial, continuando con degustaciones, show de malabares, Dj en vivo y entrega de reconocimientos. A a las 20 h. se tiene previsto el comienzo de la bajada con antorchas y a las 21 h. el cierre del evento. 

“Invitamos a la comunidad a acercarse al Martial, disfrutar de una jornada de naturaleza y nieve y de todas las propuestas que los organizadores tienen previsto para esta celebración”, finalizó el funcionario.

Te puede interesar
photo_5172718037482802222_y

TIERRA DEL FUEGO CONSOLIDA SU PROYECCIÓN INTERNACIONAL EN FITUR 2026

yagan noticias
ACTUALIDAD27/01/2026
Con un fuerte enfoque en el turismo de naturaleza, nieve, aventura, Antártida y la captación de inversiones, el Instituto Fueguino de Turismo participó en la feria turística más importante de Iberoamérica. De esta manera, el INFUETUR continúa reafirmando el posicionamiento estratégico del "Fin del Mundo" en el mercado europeo.
Lo más visto