EL TURISMO Y LA ACCESIBILIDAD FUE TEMA DE ANÁLISIS EN EL CONSEJO MUNICIPAL DE DISCAPACIDAD (COMUDI)

El Consejo Municipal de Discapacidad (COMUDI) llevó adelante una nueva asamblea extraordinaria en el Centro Comunitario de barrio Los Morros, en la cual se abordó como temática el turismo y la accesibilidad.

MUNICIPALES13/08/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_5033162472583965968_y


En representación de la Municipalidad de Ushuaia estuvo presente la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Agustina Cardozo Porta y la secretaria de Turismo de la ciudad, Viviana Manfredotti, quien junto a su equipo presentaron el programa Directrices de Gestión, Municipios Turísticos Sostenibles y comentaron sobre los avances en relación a la accesibilidad para las personas con discapacidad.


En ese marco, se hizo hincapié en el derecho al acceso al goce del turismo y se acordó continuar trabajando en esa línea con las diferentes áreas de la Municipalidad.


“Fue una reunión enriquecedora y fructífera para seguir avanzando en la construcción de una ciudad más inclusiva y accesible para todas y todos” destacó Cardozo Porta.


Participaron de la reunión, representantes de los concejales y concejalas de nuestra ciudad, vecinos y vecinas e integrantes de organizaciones vinculadas con la discapacidad.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5030830885166582574_y

CORTE PROGRAMADO DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN USHUAIA

yagan noticias
ACTUALIDAD10/12/2025

La Dirección Provincial de Energía informa a los usuarios que el día jueves 11 de diciembre a las 09:30 horas aproximadamente, se realizará un corte del suministro eléctrico debido a trabajos de reparación de una cañería por parte del personal de la DPOSS, ubicada sobre calle Maipú frente a la Fábrica de Talento.