LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ABRIÓ LAS OFERTAS PARA OBRAS EN EL NATATORIO DE ANDORRA

La Municipalidad de Ushuaia realizó la apertura de ofertas de la licitación púbica para la refacción del natatorio municipal del Polo Deportivo “Héroes de Malvinas” ubicado en el ingreso a Andorra.

MUNICIPALES14/08/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_5035414272397651237_y

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, arq. Belén Borgna confirmó que se presentó una sola oferta y que la comisión evaluadora analiza la propuesta. 

Borgna detalló la obra que se centrará en la recuperación de las dos piletas ubicadas en el Polo de Andorra e incluirá “la impermeabilización, el cambio de revestimiento, el retiro de luminarias y la instalación de nuevas, y la recuperación de las rejillas perimetrales”. 

“Se trata de una primera etapa de obras que realizaremos con fondos municipales”, destacó la Secretaria y adelantó que en forma paralela se realizarán arreglos en los baños y vestuarios.

 “Ahora la oferta económica está en período de evaluación y, en caso de resultar positiva procederemos a la adjudicación para que inicien las obras”, señaló Borgna.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4967581461598898945_y

Índice de peligrosidad de incendios 19/11/2025

yagan noticias
ACTUALIDAD19/11/2025

El día de hoy, en las ciudades de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia, está permitido hacer fuego, únicamente en campings habilitados.   Recordá que el uso de calentador homologado y a gas está permitido en todo el ámbito provincial

photo_4969833261412584262_y (1)

TIERRA DEL FUEGO CONMEMORÓ EL DÍA DE LA SOBERANÍA NACIONAL

yagan noticias
ACTUALIDAD20/11/2025

Este jueves se llevó adelante el acto oficial por el Día de la Soberanía Nacional en la ciudad de Ushuaia, en conmemoración del combate de la Vuelta de Obligado de 1845, uno de los hechos históricos más emblemáticos en la defensa de la integridad territorial y recursos del país.