LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ABRIÓ LAS OFERTAS PARA OBRAS EN EL NATATORIO DE ANDORRA

La Municipalidad de Ushuaia realizó la apertura de ofertas de la licitación púbica para la refacción del natatorio municipal del Polo Deportivo “Héroes de Malvinas” ubicado en el ingreso a Andorra.

MUNICIPALES14/08/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_5035414272397651237_y

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, arq. Belén Borgna confirmó que se presentó una sola oferta y que la comisión evaluadora analiza la propuesta. 

Borgna detalló la obra que se centrará en la recuperación de las dos piletas ubicadas en el Polo de Andorra e incluirá “la impermeabilización, el cambio de revestimiento, el retiro de luminarias y la instalación de nuevas, y la recuperación de las rejillas perimetrales”. 

“Se trata de una primera etapa de obras que realizaremos con fondos municipales”, destacó la Secretaria y adelantó que en forma paralela se realizarán arreglos en los baños y vestuarios.

 “Ahora la oferta económica está en período de evaluación y, en caso de resultar positiva procederemos a la adjudicación para que inicien las obras”, señaló Borgna.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5114135533968886874_y

LOS REYES MAGOS RECORREN LA PROVINCIA

yagan noticias
ACTUALIDAD07/01/2026

En el marco de las celebraciones de Reyes, el Gobierno Provincial impulsó una agenda de actividades recreativas y comunitarias en las tres ciudades de la provincia con recorridos por barrios, instituciones comunitarias y hospitales, acercando juegos, sorpresas y momentos de encuentro a niñas y niños y acompañando a las familias fueguinas en estas fechas significativas.