SE REALIZARÁ LA 2da EDICIÓN DEL CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN FINANCIERA

La capacitación se enmarca dentro del Programa “La educación financiera en el aula” organizado entre el BCRA, el BTF y los Ministerios de Economía y de Educación de la provincia.

ACTUALIDAD16/08/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_5042039706128329816_y

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de los Ministerios de Economía y de Educación, en convenio con el Banco Central de la República Argentina y el Banco de Tierra del Fuego, llevarán adelante la 2da Edición del Curso “Introducción a la educación financiera”, el cual se enmarca dentro del Programa “La Educación Financiera en el aula”.

El curso es virtual, gratuito y declarado de interés educativo provincial. Está destinado a docentes y personal de educación secundaria de la provincia con el fin de brindar formación conceptual y herramientas sobre el sistema financiero, planificación financiera, ahorro e inversión, cuentas bancarias y de pago, canales electrónicos y medios de pago, crédito y endeudamiento, emprendedurismo, mercado de capitales y su ente regulador, con el objetivo de mejorar las capacidades financieras para la toma de decisiones en la vida diaria.

Las inscripciones son hasta el 24 de agosto a través del link:

https://bit.ly/educacionfinancieradocentes

Para más información contactarse a través del correo electrónico [email protected] Asunto: Tierra del Fuego

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5123141698132749986_y

OPERATIVO INVIERNO: MÁS DE 150 TRABAJADORES MUNICIPALES ABOCADOS A TAREAS DE DESPEJE DE NIEVE

yagan noticias
MUNICIPALES30/06/2025

La secretaría de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, arq. Belén Borgna, informó que, desde el jueves por la tarde, momento en que comenzaron las nevadas, se viene trabajando de forma sostenida en el Operativo Invierno, con un despliegue coordinado de maquinarias y más de 150 trabajadoras y trabajadores municipales afectados de manera directa a las tareas de limpieza y despeje.