NIÑOS Y NIÑAS DE USHUAIA DISFRUTARON DE FESTEJOS POR EL MES DE LAS INFANCIAS

Este domingo, cientos de niños, niñas y sus familias disfrutaron de festejos y actividades organizadas por la Municipalidad de Ushuaia en el Dia de las Infancias. El centro cultural Actuar, de barrio Bahía Golondrina fue escenario de la celebración que incluyó juegos, títeres, música y espacios con actividades lúdicas y educativas.

MUNICIPALES19/08/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_5051033062703475944_y


La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, en articulación con otras áreas de la Municipalidad realizó una jornada dedicada a los niños y las niñas con la presencia de la kermés municipal, inflables, maquillaje, la presencia del Centro de Infancias para los más chiquitos y la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable con actividades vinculadas a la educación ambiental.  


También, desde la Secretaría de Cultura y Educación se presentó “La Leyenda del Calafate” y en el stand del área pudieron participar de la actividad “Pintando Nuestro Patrimonio”, y conocer las máscaras Selk'nam, para aproximarse al espíritu de su cultura. También estuvo presente el bibliomóvil de la Biblioteca Popular Sarmiento. 


Habrá más festejos en el Mes de las Infancias y se espera a todos los chicos y chicas de Ushuaia el próximo domingo 24 de agosto en el Centro Cultural Esther Fadul, donde habrá show musical, juegos y muchas sorpresas más de 16 a 19 horas.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5109672268379392889_y

PROGRAMA DE DESENDEUDAMIENTO PARA EMPLEADOS PÚBLICOS: “EL BTF ESTÁ SÓLIDO Y PUEDE AFRONTAR ESTE ESFUERZO”

yagan noticias
ACTUALIDAD01/10/2025

En el marco del anuncio del Gobernador Gustavo Melella junto a autoridades del Banco de Tierra del Fuego del nuevo programa de desendeudamiento para empleados de la Administración Pública provincial, el Gerente General del Banco de Tierra del Fuego, Juan Duarte, destacó la solidez de la entidad y su compromiso social para implementar esta herramienta.

photo_5109672268379392925_y

PRIMERAS MEDALLAS PARA TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD01/10/2025

El atletismo fueguino entregó las primeras medallas a la delegación de Tierra del Fuego, en los presentes Juegos Nacionales Evita. Atletismo y Gimnasia Rítmica, en la prueba general, fueron los deportes que le dieron los principales festejos a la provincia en el segundo día de pruebas deportivas en La Feliz.