EL MUSEO PENSAR MALVINAS CUENTA CON UN LIBRO REALIZADO POR ESTUDIANTES DE LA CIUDAD DE MERLO

El coordinador de Asuntos de Malvinas, Daniel Arias recibió al asesor del Concejo Deliberante de Merlo (provincia de Buenos Aires), Santiago San Martin quién hizo entrega del libro “Contame Malvinas”, una antología realizada por los estudiantes de esa ciudad, con el objetivo de propiciar la malvinización.

MUNICIPALES21/08/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_5058031063372246235_y


El encuentro tuvo lugar en el Museo Pensar Malvinas, donde ambos mantuvieron una reunión para compartir los trabajos que llevan adelante ambas ciudades respecto a la tarea de malvinizar a tanto a niños, niñas, jóvenes, como así también a los adultos.


Asimismo, San Martin quién además es integrante del Observatorio de Malvinas, explicó que “el libro ha sido una iniciativa del 2022, donde jóvenes de todas las modalidades y niveles de la educación pública de Merlo, han escrito cartas, poesías y cuentos, pero que, a través de un jurado, se seleccionaron las obras más significativas para que sean publicadas”. 


“Continuando con la política de malvinización de la gestión municipal estamos muy satisfechos con la presentación que realizó Santiago de su libro en el Museo” destacó el coordinador Arias.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5028270354513726212_y

LA PROVINCIA CELEBRÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA EXPO INCLUSIÓN CON AMPLIA PARTICIPACIÓN DE ORGANIZACIONES, INSTITUCIONES Y COMUNIDAD

yagan noticias
ACTUALIDAD09/12/2025

El Gobierno Provincial llevó adelante la cuarta edición de la Expo Inclusión, un encuentro que reunió a organismos provinciales, instituciones educativas, organizaciones de la sociedad civil, clubes deportivos, emprendedores y artistas para compartir experiencias, programas y acciones orientadas a fortalecer la accesibilidad y la inclusión en toda la provincia.

photo_5030830885166582574_y

CORTE PROGRAMADO DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN USHUAIA

yagan noticias
ACTUALIDAD10/12/2025

La Dirección Provincial de Energía informa a los usuarios que el día jueves 11 de diciembre a las 09:30 horas aproximadamente, se realizará un corte del suministro eléctrico debido a trabajos de reparación de una cañería por parte del personal de la DPOSS, ubicada sobre calle Maipú frente a la Fábrica de Talento.