LA SECRETARIA DE TURISMO DE USHUAIA VISITÓ EL ENTE DE TURISMO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia Viviana Manfredotti, visitó el Ente de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires donde se reunió con la secretaria ejecutiva Camila Suárez y con Lila Bacigalupo, directora general de promoción turística.

MUNICIPALES30/08/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_5084867144319085693_y


Esta visita consistió en intercambiar experiencias de gestión. La responsable ejecutiva del Ente de CABA, comentó los nuevos abordajes 360° en los que estaban incursionando para la transformación de algunas áreas turísticas de la ciudad, que iba a permitir en el corto plazo transformar integralmente algunas zonas de gran interés para el turista, como Caminito, ejemplo que citaron como modelo de gestión. Invitaron a la Secretaria de Turismo de la ciudad de Ushuaia a participar de la inauguración de esta experiencia en el marco de la próxima Feria Internacional de Turismo.


Entre otros temas, comentaron avances en materia de policía turística, ciudad bilingüe e invitaron a la Ciudad de Ushuaia a participar de manera conjunta en una agenda de promociones en distintos puntos de nuestro país.


Por su parte, Manfredotti comentó en la reunión los avances que en un corto período se lograron en materia de acuerdos con otros destinos para generar sinergia en materia de promoción, además de presentar en esta reunión el plan matricial de productos turísticos en el que está trabajando la Secretaría, en los avances de fortalecimiento de la cadena de valor del turismo y causó gran entendimiento al comentar las políticas implementadas en materia de trabajo conjunto entre el sector público y privado.


Finalmente las funcionarias acordaron continuar con una agenda de trabajo común en el corto y mediano plazo.

Te puede interesar
photo_5032897541821279934_y

Las diversas colectividades presentaron sus trajes y danzas típicas LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE LA “NOCHE DE DANZAS DEL MUNDO” EN LA CASA DE LA CULTURA ENRIQUETA GASTELUMENDI

yagan noticias
MUNICIPALES05/09/2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en conjunto con la Asociación de Colectividades Extranjeras de Ushuaia (ACEDU), llevó adelante en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi la tradicional “Noche de Danzas del Mundo”, parte de las actividades por la 23° Fiesta de las Colectividades.

Lo más visto
photo_5050991375750901261_y

HABILITAN UN WHATSAPP PARA VERIFICAR SI EL PASAPORTE NECESITA SER REVISADO

yagan noticias
ACTUALIDAD11/09/2025

La secretaría de Justicia del Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia de la provincia informa a la comunidad fueguina que el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) habilitó una nueva y sencilla forma para que se verifique si su pasaporte puede tener la falla de tinta de la serie AAL: un chatbot oficial a través de WhatsApp.