ESTE SÁBADO HABRÁ UNA JORNADA SALUDABLE PARA INFANCIAS EN EL COMEDOR FUERZA DEL CORAZÓN

En el marco de todas las actividades del Mes de las Infancias, el gobierno provincial junto al comedor ‘Fuerza del Corazón’ del barrio Provincias Unidas invitan a las familias a participar de un cierre cargado de juegos y sorpresas, así como también de un espacio de promoción de salud bucal, higiene y cuidados del cuerpo.

ACTUALIDAD06/09/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_5107095451206790824_y

La cita es para mañana sábado 7 de septiembre, de 15 a 18 h., en el Comedor Fuerza del Corazón de la calle Infanta Isabel 123 del barrio Provincias Unidas en Margen Sur de Río Grande.  

Sobre esto, el subsecretario de Abordaje Territorial, Ezequiel Lagoria, contó que “se propone un festejo con los niños que viven en la zona y que también asisten al comedor, llevando espacios lúdicos, recreativos y juegos didácticos, a través de los que vamos a promocionar la salud bucal, el cuidado del cuerpo, la higiene y algunas pautas saludables sobre alimentación”. 

“También vamos a contar con la participación de la Dirección Provincial de Educación Física que va a llevar actividades de esfuerzo físico para trabajar con los chicos”, dijo, y agregó: “va a haber pelotero, música, animación para pasar una tarde amena, compartiendo chocolate y algunos tipos de dulces”.

Finalmente, invito a toda la comunidad y remarcó que “la propuesta está pensada para acercar estos temas de salud a las familias y los niños que residen en la zona”

Te puede interesar
photo_5012899620044081995_y

CORTE PROGRAMADO DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN TOLHUIN

yagan noticias
ACTUALIDAD04/12/2025

La Dirección Provincial de Energía informa a la población de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la usina se realizará un corte programado del servicio eléctrico el día viernes 5 de diciembre desde las 3:00 hasta las 6:00 horas aproximadamente.

photo_5012899620044081976_y

SE LLEVARÁ A CABO EL TALLER “GOBIERNO ABIERTO: TRANSPARENCIA, PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN”

yagan noticias
ACTUALIDAD04/12/2025

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología y la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, invita a participar del Taller “Gobierno Abierto: transparencia, participación y colaboración en la gestión pública”, que tendrá lugar el viernes 5 de diciembre en el Polo Creativo de Ushuaia (Gobernador Paz 836).

Lo más visto
photo_5012899620044081995_y

CORTE PROGRAMADO DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN TOLHUIN

yagan noticias
ACTUALIDAD04/12/2025

La Dirección Provincial de Energía informa a la población de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la usina se realizará un corte programado del servicio eléctrico el día viernes 5 de diciembre desde las 3:00 hasta las 6:00 horas aproximadamente.