14 Y 15 DE SEPTIEMBRE VUELVE LA EXPO FERIA DE ECONOMÍA SOCIAL CON MÁS DE 200 EMPRENDEDORES

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos invita a los vecinos y vecinas a participar de la Expo Feria de Economía Social, la cual tendrá lugar el sábado 14 y domingo 15 en el Microestadio Cochocho Vargas de 14 a 20 horas.

MUNICIPALES09/09/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_5114290986011438710_y

Esta edición contará con la participación de más de 200 emprendedores y cooperativas de la ciudad, que ofrecerán una amplia variedad de productos, entre ellos: artesanías, gastronomía, indumentaria, artículos para el hogar, accesorios, bijouterie, artículos de librería, plantas, y mucho más. 


La responsable del área, Agustina Cardozo Porta observó que “la Expo Social, se ha convertido en una herramienta clave para que los emprendedores locales puedan dar a conocer sus productos, generar ingresos y consolidar sus negocios en un contexto económico adverso”. 


En tanto, el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Erick García subrayó el impacto positivo de la Expo, teniendo en cuenta que “este evento no solo permite a los emprendedores exhibir y vender sus productos, sino que también fortalece los lazos dentro de nuestra comunidad, en un momento en el que la desocupación y las dificultades económicas son una realidad, y ante esto, es fundamental que la municipalidad continúe apoyando y generando oportunidades para todos”.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4974348015070022544_y

QUEDÓ INAUGURADO EN RÍO GRANDE EL NUEVO GIMNASIO DEL CLUB GARIBALDI

yagan noticias
ACTUALIDAD21/11/2025

Este viernes se llevó a cabo en Río Grande el acto de inauguración del gimnasio del Club Garibaldi. El evento estuvo encabezado por el Ministro de Educación, Pablo López Silva, la Presidenta de la Agencia de Innovación, Analía Cubino, el Secretario de Representación Política, Federico Giménez, el Secretario de Deportes, Matías Runín, el presidente del club, Ramón Roque Córdoba y miembros de la comisión directiva. Participaron también autoridades municipales, Concejales, socios del club, jugadoras y jugadores, familias, vecinos del barrio de Chacra IV y representantes de asociaciones deportivas.

photo_4976490503671057218_y

Índice de peligrosidad de incendios 22/11/2025

yagan noticias
ACTUALIDAD22/11/2025

El día de hoy, en las ciudades de Tolhuin y Ushuaia, está permitido hacer fuego, únicamente en campings habilitados, mientras que en Río Grande está prohibido hacer fuego, aún en sitios habilitados.

photo_4976490503671057221_y

CON GRAN CONVOCATORIA SE REALIZÓ LA JORNADA “NOSOTROS TENEMOS LA PALABRA” EN EL MARCO DEL MES DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA

yagan noticias
ACTUALIDAD22/11/2025

El Ministerio de Educación, en el marco del Mes de la Educación Inclusiva, llevó adelante la Jornada “Nosotros tenemos la palabra”, un espacio de encuentro para dialogar sobre las políticas de inclusión, donde fueron protagonistas las y los docentes y estudiantes de instituciones de la modalidad de educación especial y personas con discapacidad.