EL PRÓXIMO SÁBADO HABRÁ FESTEJOS EN TOLHUIN POR EL DÍA DE LA PRIMAVERA

El próximo sábado 21 de septiembre se llevará adelante en la ciudad de Tolhuin ‘Primavera en Acción’, así como se festejará un nuevo aniversario del Polo Creativo y de la implementación del programa ‘Aprendo en mi Barrio’ en esa localidad, con una tarde única para toda la comunidad.

ACTUALIDAD17/09/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_5136698474639764811_y

La jornada organizada por el Gobierno de la Provincia se realizará en el Colegio Trejo Noel (Rupatini 379) desde las 15h, y ofrecerá actividades lúdicas y recreativas para los más pequeños, así como actividades de innovación y tecnología entre las cuales se encuentra robótica, torneos de Playstation y realidad virtual, además de un cierre con artistas locales invitados.

Asimismo se transmitirá por pantalla gigante el partido Boca River y habrá bufets de emprendedores, Centros de Estudiantes y Asociaciones Civiles que forman parte de la comunidad de Tolhuin. El evento será transmitido en vivo por la TV Pública Fueguina. Para mayor información ingresar a las redes sociales @findelmundo.gob.ar y @conocimientotdf.

Te puede interesar
photo_4987998164166052671_y

PAGO DE PLANES, PENSIONES Y HABERES

yagan noticias
ACTUALIDAD26/11/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito el día martes 2 de diciembre de 2025, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del miércoles 3 del mismo mes.

photo_4987998164166052669_y

Índice de peligrosidad de incendios 26/11/2025

yagan noticias
ACTUALIDAD26/11/2025

El día de hoy, en las ciudades de Tolhuin y Ushuaia, está permitido hacer fuego, únicamente en campings habilitados, mientras que en Río Grande está prohibido hacer fuego, aún en sitios habilitados.

Lo más visto