SE REALIZARÁ “PRIMAVERA EN EL BIM Nº 5”, UN FESTEJO A PUERTAS ABIERTAS PARA TODA LA FAMILIA

El Gobierno de la Provincia y la Armada Argentina llevarán adelante este domingo 22 de septiembre una jornada especial para que la familia lo disfrute. Será de 14 a 17:00 en el predio del Batallón de Infantería de Marina Nº 5 de la ciudad de Río Grande.

ACTUALIDAD18/09/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_5139139016791272849_y

Será una jornada recreativa, deportiva y educativa, con una amplia variedad de actividades, como juegos, destrezas deportivas y hasta un patio de comidas, todo al aire libre para el disfrute de toda la familia. 

Además, participarán el Club de Pesca con Mosca, las Nadadoras del Fin del Mundo, la Policía provincial, los Bomberos Voluntarios, y Arquería quienes presentarán sus respectivas actividades.

La secretaria de Integración Comunitaria, Daniela Díaz, destacó que “además en esta oportunidad contaremos con emprendedores gastronómicos, para acompañar a la economía local”.

“Para nosotros, como Gobierno Provincial, es muy importante esta actividad, ya que nos permite dar la bienvenida a la primavera con una tarde especial para toda la familia, como así también, fomentar deportes que vienen creciendo como es la pesca deportiva, la natación en aguas frías y la arquería”, subrayó.

Te puede interesar
photo_5001621010154982213_y

GOBIERNO LLEVARÁ ADELANTE EN USHUAIA LA 4° EXPO INCLUSIVA 2025

yagan noticias
ACTUALIDAD01/12/2025

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría Provincial de Discapacidad, invita a la comunidad a participar de la "4ta EXPO INCLUSIVA 2025", encuentro anual que reúne al Estado provincial, las organizaciones sociales y al sector privado comprometidos con la promoción y el fortalecimiento de los derechos de las personas con discapacidad.

photo_5001273508646030116_y

SAMSUNG ARGENTINA CELEBRA LA GRADUACIÓN DE 11 ESTUDIANTES FUEGUINOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

yagan noticias
ACTUALIDAD30/11/2025

La 5ta edición del Samsung Innovation Campus en Tierra del Fuego culminó con la certificación de jóvenes de Río Grande, quienes desarrollaron proyectos integradores aplicando conocimientos en IA. Samsung Argentina llevó a cabo la 5ta Edición de su programa Samsung Innovation Campus (SIC) en la provincia de Tierra del Fuego, donde 11 estudiantes de Río Grande se graduaron del Curso de Inteligencia Artificial.

photo_5001273508646030085_y

“DERECHOS HUMANOS DESDE EL SUR”: GOBIERNO INVITA A PARTICIPAR DEL 1° CONGRESO POR LOS DERECHOS HUMANOS

yagan noticias
ACTUALIDAD30/11/2025

El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, anunció la realización del 1° Congreso por los Derechos Humanos ‘Derechos Humanos desde el Sur’, que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en las instalaciones del IPRA de la Capital fueguina y contará con la participación de importantes referentes sociales, judiciales y académicos.

Lo más visto
photo_5001273508646030143_y

LAS PROVINCIAS PATAGÓNICAS UNEN SU VOZ PARA EXIGIR EL MANTENIMIENTO URGENTE DE LAS RUTAS NACIONALES

yagan noticias
ACTUALIDAD30/11/2025

En el marco de la Asamblea Extraordinaria Anual del Consejo Vial Federal, las autoridades viales de la Patagonia elevaron un reclamo unánime y urgente al Ejecutivo nacional ante la crítica falta de mantenimiento e inversión en la red de rutas nacionales de la región, una situación que afecta directamente el desarrollo, la conectividad y la seguridad de sus habitantes.

photo_5001621010154982213_y

GOBIERNO LLEVARÁ ADELANTE EN USHUAIA LA 4° EXPO INCLUSIVA 2025

yagan noticias
ACTUALIDAD01/12/2025

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría Provincial de Discapacidad, invita a la comunidad a participar de la "4ta EXPO INCLUSIVA 2025", encuentro anual que reúne al Estado provincial, las organizaciones sociales y al sector privado comprometidos con la promoción y el fortalecimiento de los derechos de las personas con discapacidad.