FUERON ENTREGADAS 15 MIL PORCIONES DE PAELLA EN LOS FESTEJOS POR EL 140° ANIVERSARIO DE USHUAIA

En el marco de los festejos por el 140° aniversario de la ciudad, la Municipalidad de Ushuaia ofreció la tradicional paella que forma parte de las actividades propias de cada 12 de octubre.

MUNICIPALES12/10/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_4925120272445582792_y

En la plaza Islas Malvinas, a partir de las 14 horas se entregaron 15 mil porciones a vecinas y vecinos que compartieron los actos y festividades por el cumpleaños de la ciudad.


Gastronomía del Sur (GDS) fue la empresa encargada de cocinar la paella. Desde las primeras horas de la mañana iniciaron los preparativos para la cocción que se realizó en 15 paelleras, a las que sumaron una vegetariana. Fueron un total de 50 los cocineros quienes trabajaron en la preparación y las porciones se sirvieron desde las 14 horas en recipientes biodegradables.


Gran cantidad de vecinos se acercaron a la plaza Malvinas durante todo el día para conocer el trabajo que realizaba GDS en la producción de la paella. Una vez finalizada la cocción, fueron entregadas la totalidad de porciones ante una incesante demanda de vecinos y vecinas que buscaron disfrutar de la paella y formar parte de este tradicional almuerzo en el día de la ciudad.

Te puede interesar
photo_5082623827065810331_y

SE INAUGURÓ LA TEMPORADA DE LA PISTA DE HIELO “CARLOS TACHUELA OYARZÚN”

yagan noticias
MUNICIPALES17/06/2025

El sábado se realizó la apertura oficial de la nueva temporada de la pista de patinaje sobre hielo “Carlos Tachuela Oyarzún” con la participación de la presidenta del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, Liliana Gavilán, quien la definió como “un espacio que representa mucho más que una infraestructura deportiva, es un lugar de encuentro social, de inclusión y de participación para todos los vecinos y vecinas”.

Lo más visto
photo_5107251891095580285_y

ESTADO DE LA RUTA NACIONAL N°3 Y RUTAS CHILENAS

yagan noticias
ACTUALIDAD25/06/2025

La Secretaría de Protección Civil informa que debido a las nevadas que se registran en la zona norte de la provincia, se recomienda circular con precaución así como la obligatoriedad de los neumáticos de invierno para vehículos particulares y portación de cadenas para vehículos pesados.